cambiar de titular manteniendo las cuentas de correo

cambiar de titular manteniendo las cuentas de correo

me quede con la empresa de mi padre,y  la linea fijo-adsl sigue a su nombre.Me interesaria  unificar fijo y moviles en un contrato fusion pro y pasarlo a mi nombre,pero me dicen que perderia las cuentas de correo ...cosa que por ahora seria un problema muy gordo,ya que  una de ellas la tengo impresa en toda la papeleria del comercio(tarjetas,paqueteria,publicidad...)y la uso para poveedores ,facturación y clientes

seria posible hacer el cambio de titular y mantenerlas?o me toca aguantar y seguir como estoy?

a ver si alguien me echa un cable con esto...gracias

 

Mensaje 1 de 3
604 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días,
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.

 

😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
544 Visitas

Hola @venaky,

 

Al hacer el cambio de titular las cuentas se darían de baja, no hay posibilidad de mantenerlas activas con el cambio.

 

La solicitud de cambio de titular, si están interesad@, la tienes que hacer a través del área de cliente ( Mi Movistar)

 

Salu2

Maribel

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
463 Visitas