pk1

pk1

No llevo aún ni 3 meses con Movistar( cuando pasen los 3 meses de permanencia me iré) y solo he tenido problemas.Sin línea y no se me ha devuelto todo el importe reclamado, sin cobertura en el dormitorio ( no me pasaba con otra compañía) y las facturas. Tengo contratada 45€ Impuestos incluidos por todo,( fijo, fibra y móvil ) y a día de hoy en cada factura me vais cobrando un poco más, 46, 48. Si tengo contratado todo por 45€ que lo tengo en papel escrito y firmado, porque me cobráis lo q os da la gana y porque nunca ese es importe es menor sino siempre superior a lo contratado. Exijo me sean devueltas las cantidades cobradas de más es las anteriores facturas y se me cobren los 45 € contratados y nada más. Espero su respuesta y que sea positiva para mí. Creo q hice mal y me equivoqué viniéndome a Movistar.

Mensaje 1 de 2
305 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @Pk1,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
273 Visitas