Buenos dias:
Quisiera dar de baja el servicio de yavoy y el de mensajes dictados en varias lineas de la empresa.
Por otro lado, quisiera que me aclararan un tema sobre la permanencia, ya que no coincide con las condiciones.
Por otro lado tengo tambien una duda sobre un seguro.
Gracias
Buenos días @HerCar21,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
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Buenos días @HerCar21,
Veo que tu empresa la llevan desde el departamento de Autónomos.
He movido tu consulta a la Comunidad de particulares y autónomos, para que los compañeros de dicha comunidad la analicen.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Saludos
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Hola @HerCar21,
Datos recibidos.
Lo miramos y te decimos algo.
Un saludo Esmeralda.
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Hola:
Han pasado ya unos dias y no he recibido ninguna respuesta.
Un saludo
Hola @HerCar21,
Ya he dado de baja el servicio Yavoy en las líneas indicadas y desactivado los mensajes dictados.
Con respecto a la permanencia, efectivamente consta una permanencia de 24 meses en todas las líneas, el inicio de la permanencia fue el 22/09/2017 y finalizará el 22/09/2019.
Por último hay un seguro dado de alta con fecha 10/10/2017 para la línea que termina en 859.
Salu2
Maribel
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Gracias por el trabajo, pero me siguen quedando dudas.
El comercial que trabajó con nosotros no se refirió en ningún momento a permanencias. A la firma ya comentó que si había un año, y ahora me encuentro con dos años.
También supongo que las permanencias se refieren a algún tipo de ayuda o descuento en algún producto. ¿Que producto es el que nos hace tener esa permanencia de dos años?. Y según leo, existe una ayuda de 100 € por linea que no se a que corresponde.
Y por último: ¿ese seguro está vinculado a algún móvil? Si es así, como podría conseguir una copia de la factura y el sitio donde se ha comprado.
Muchas gracias.
Hola @HerCar21
Todas tus líneas móviles tienen una permanencia de 24 meses desde el 22/09/2017 por fidelización, normalmente este tipo de permanencia es por entrega de terminal, la cual inicialmente tiene una penalización de 100€, va disminuyendo hasta que finalice, actualmente la penalización es de 85,07€.
Respecto al seguro móvil como te comentábamos está vinculado al móvil que termina en 859, consta de alta desde 10/10/2017 y la tramitación del seguro se hace en tienda o a través de 1004.
Saludos, Toñi.
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Hola Toñi:
Segun entiendo, si no hemos recibido ningún terminal, como es este caso, entonces esa permanencia no tiene razón de ser, no?
Hasta donde yo sé, hicimos el traslado de las lineas hasta esta tarifa, sin recibir ningún terminal ni nada. Por lo tanto, sigo sin entender el por qué de esa permanencia.
¿Os consta en alguna parte que nos hayais dado algún terminal?
Un saludo.
Hola @HerCar21,
Normalmente es por un terminal, pero no tiene porque ser así, también puede estar asociado a ofertas o determinados contratos. En tu caso vemos que se ha realizado un cambio de la modalidad de contrato el día 22/09/2017 en tus líneas.
Un saludo! Leo
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Hola @HerCar21
Podemos ayudarte en alguna otra cosa?.. para lo que necesites estamos por aquí.
Saludos Pilar
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