Baja yavoy

Baja yavoy

Buenas noches:

Tras recibir un sms comunicándome que me he dado de alta en el servicio yavoy, ( sin yo haberlo solicitado), he intentado dar de baja a dicho servicio enviando al 2217 la palabra BAJA. Tras numerosos mensajes, no hay manera de dar de baja al dichoso servicio.

Es un teléfono para uso comercial, y no me parece correcto que den de alta a un servicio sin haberlo solicitado.

Por favor, quisiera que alguien me indicara un número de teléfono para poder llamar para dar de baja.

Mensaje 1 de 5
756 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @Victorm76

 

La baja del servicio Yavoy se tramita con el envío de un SMS gratuito al 2217 con la palabra BAJA.

 

Si indicas que no has podido puedes pasarnos tus datos (DNI del titular y línea móvil afectada) por mensaje privado y te ayudamos desde aquí.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
709 Visitas

Hola @Victorm76

 

Hemos recibido tus datos nos ponemos con tu caso a la mayor brevedad posible y te comentamos.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
680 Visitas

 Hola @Victorm76,

Para poder dar la baja del servicio lo tiene que hacer la persona responsable de la empresa.

Pásanos por privado su datos mas los datos de la empresa.

Un saludo Esmeralda.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
670 Visitas

Buenos días @Victorm76.

 

Compruebo que has podido cancerlar el servicio Yavoy por lo que procedo a cerrar el post.

 

Espero haberte sido de ayuda.  Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
616 Visitas