Bloquear urgentemente número de teléfono 902367147 por cargo de llamadas que no hemos realizado

Bloquear urgentemente número de teléfono 902367147 por cargo de llamadas que no hemos realizado

Llevamos varios meses recibiendo cargos de llamadas realizadas desde un numero de teléfono que desconocemos. Estas llamadas no las hemos realizado y en la última factura el importe por causa de estas llamadas asciende al 24% del importe total de la factura. Por favor, ruego bloqueen este numero de teléfono 902367147 y procedan a devolvernos el importe del costo que nos ha causado el cargo de estas llamadas que no hemos realizado.

Gracias.

Mensaje 1 de 8
974 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola @MESAU

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef,  ) y vemos como podemos ayudarte.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
963 Visitas

Ok, le acabo de mandar un mensaje privado con los datos solicitados. Quedo a la espera de una solución para bloquear el número que nos esta causando esas llamadas involuntarias y la liquidación de los costes causados.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 8
949 Visitas

Hola MESAU

 

En la comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece al perfil de clientes Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de Empresas para que puedan atender tu petición.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
946 Visitas

Ok, gracias Ascen. Quedo a la espera entonces de que tus compañeros de Empresas se pongan en contacto conmigo para solucionar este tema lo antes posible. 

Mensaje 5 de 8
929 Visitas

Buenos días @MESAU,

 

El número 902 al que haces referencia, corresponde a una empresa de Seguridad.

Nosotros no podemos bloquearlo.

 

Si tienes o has tenido contratada una alarma, está conectada a tu línea de teléfono, y la central de dicha empresa está generando llamadas de control.  Estas llamadas se facturan a tu línea y se reflejan en tu factura con ese número 902.

 

Entiendo que cuando te instalaron la alarma, te dirían que esto funcionaba así. Debes ponerte en contacto con dicha empresa para que te expliquen el sistema y comprueben tu instalación si fuera necesario.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Un saludo.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 8
872 Visitas

Buenos dias Victor

 

Gracias por tu respuesta. El servicio de alarma hace tiempo que ya no lo tenemos contratado. No sabemos como hacer entonces para que no se produzcan esos cargos por un servicio que ya no tenemos contratado. Por favor, necesitamos que nos bloqueeis esas entradas de llamadas procedentes de ese número o si hay otra manera de evitar que entren esas llamadas.

 

Gracias.

Mensaje 7 de 8
840 Visitas

Hola @MESAU,

 

Lo siento, pero no existe la posibilidad de bloquearte esa numeración (902).

 

La única solución es que desconectes la alarma de tu línea telefónica.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
826 Visitas