Hola. Quería dar de baja los mensajes Premium pero en la app de Movistar no aparecen y en Movimientos ya van dos suscripciones que me van descontando saldo. Intente por la pagina en Mi Cuenta pero no encontre alguna solucion y tampoco llegaron mensajes para darlos de baja desde ahí. Pueden ayudarme?
Hola @Daiana10,
Bienvenida a la Comunidad de Movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días,
Procedemos a cerrar el post, ya que no hemos recibido los datos solicitados.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.