Cómo cambiar la cuenta bancaria en los servicios móviles Movistar

Cómo cambiar la cuenta bancaria en los servicios móviles Movistar

El cambio de la cuenta bancaria de los servicios que tengas contratados móviles y Fusión puedes hacerlo directamente en nuestra web. Lo primero debes acceder a Mi Movistar con tu CIF/NIF y contraseña. Tras identificarte en la web, debes pulsar en 'Datos de Empresas' en el menú lateral izquierdo y ya accederás a esta pantalla:

 

Datos1.png

 

Aquí deberás seleccionar la línea sobre la que deseas realizar el cambio. Si no puedes realizar la modificación vía online  aparecerá un mensaje informándote de ello y se efectuará el cambio a través de nuestro teléfono gratuito de atención para empresas 1489.

 

Seguidamente sólo tienes que introducir la cuenta bancaria asociada al pago de las facturas.

 

Datos2.png

 

Cualquier duda, por favor, dejános un post y te ayudaremos con la gestión.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Digitaliza tu negocio con los Fondos Europeos.


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en Twitter, Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 1
1.458 Visitas
0 RESPUESTAS 0