¿Cómo se calcula el consumo de datos?

¿Cómo se calcula el consumo de datos?

buenos dias, gracias por toda la info

 

Me referia que desde la web de movistar si entro en mi linea salen esos consumos y casualmente es a partir de las 00:00 del dia, estos consumos son los que uitilizais vosotros para calcular cuanto nos queda a los clientes. Porque los sumais y es lo que refleja y resta del total.

 

No te he dicho que fuera por la app ni nada por el estilo, me he expresado mal.

 

Me refiero a que si movistar calcula los datos que se han consumido y los refleja en los consumos de forma agrupada y mostrando los del dia anterior.?

 

Es decir, navego durante todo el dia y gasto 20 MB, a las 00:00 (o cuando esté encendido el terminal) reflejais que son 20 mb gastados y los vais sumando asi diariamente. 

 

en general la duda es, ¿como calcula movistar el consumo? 

 

Veria ilogico que pusierais en la web el desglose de los mb que vaya usando el terminal

13/04/2016 13:47 h. 0.1 MB

13/04/2016 13:55 h. 0.3 MB

13/04/2016 15:35 h. 2.5 MB

... y asi sucesivamente

 

por lo que entiendo pondreis esta madrugada

13/04/2016 00:03 h. 25,3 MB por decir una cantidad

 

 

un saludo.

Mensaje 1 de 3
2.198 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @RafaCrespo,

 

Efectivamente los consumos se calculan a partir de las 00.00 horas diariamente,  agrupándolos por subida (datos utilizados al enviar información), y bajada (datos utilizados en las descargas) al igual que ocurre con las llamadas recibidas y enviadas. Es decir, se van sumando y se refleja el total como bien dices.

Espero haber aclarado tus dudas.

 

Gracias por contactar con nosotros.

Saludos!Guiño



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
2.157 Visitas

Buenos días @RafaCrespo,

 

Como veo que has aceptado la respuesta como solución tal y como me has comentado por Mensaje Privado, si te parece voy a cerrar el post.

 

Gracias por participar en la comunidad de empresas.

 

Saludos!Emoticono muy feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
2.089 Visitas