Cable de fibra por el suelo. Por encima del suelo.

Cable de fibra por el suelo. Por encima del suelo.

Buenas!

 

Resulta que vivo en una urbanización, en una casa apartada 400 metros del torpedo (lo máximo posible). Cuando vinieron a hacer la instalación me dejaron el cable de fibra por el suelo, ya llamé para que lo solucionaran y nada. Hace tres semanas pasó un tractor por encima y segó el cable (literalmente). Llamé y me solucionaron el problema a los pocos días, pero volviendo a dejar el cable por el suelo. Me quejé otra vez y aún sigo igual. ¿Cómo lo hago para que lo dejen como Dios manda, no como un pais tercermundista?

 

Xtract

Mensaje 1 de 8
1.579 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenos días @Xtract

 

 

Para  poder notificarlo, indícanos por favor en un mensaje privado el nif, nombre y teléfono

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.535 Visitas

Recibido tu privado @Xtract

 

Lo trasladamos al departamento encargado para que puedan atender tu solicitud

 

 

Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
1.516 Visitas

Buenas tardes @Xtract,

 

Hemos recibido tus datos pero necesito también que me envies en  mensaje privado   persona de contacto y teléfono de contacto para poder abrir la incidencia.

 

Un saludos

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 8
1.507 Visitas

Buenas tardes @Xtract,

 

Hemos abierto incidencia para que un técnico se ponga en contacto contigo. Te envío en mensaje privado el número de la incidencia.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 8
1.487 Visitas

Aún estoy esperando que alguien aparezca por aquí. Que hago, ¿esperar a que alguien que pase por la acera corte el cable?

Mensaje 6 de 8
1.448 Visitas

Buenas tardes @Xtract,

 

Hemos reclamado la incidencia para que contacten contigo cuanto antes.

 

Te pido disculpas por la demora.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 8
1.432 Visitas

Buenos días @Xtract,

 

Hemos comprobado que la incidencia que abrimos ya ha sido atendida por el departamento técnico, por lo que cerramos este hilo.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
1.404 Visitas