Buenas!
Resulta que vivo en una urbanización, en una casa apartada 400 metros del torpedo (lo máximo posible). Cuando vinieron a hacer la instalación me dejaron el cable de fibra por el suelo, ya llamé para que lo solucionaran y nada. Hace tres semanas pasó un tractor por encima y segó el cable (literalmente). Llamé y me solucionaron el problema a los pocos días, pero volviendo a dejar el cable por el suelo. Me quejé otra vez y aún sigo igual. ¿Cómo lo hago para que lo dejen como Dios manda, no como un pais tercermundista?
Xtract
Buenos días @Xtract
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Un saludo
Yolanda
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Recibido tu privado @Xtract
Lo trasladamos al departamento encargado para que puedan atender tu solicitud
Un saludo y Felices Fiestas
Yolanda
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Buenas tardes @Xtract,
Hemos recibido tus datos pero necesito también que me envies en mensaje privado persona de contacto y teléfono de contacto para poder abrir la incidencia.
Un saludos
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Buenas tardes @Xtract,
Hemos abierto incidencia para que un técnico se ponga en contacto contigo. Te envío en mensaje privado el número de la incidencia.
Un saludo
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Aún estoy esperando que alguien aparezca por aquí. Que hago, ¿esperar a que alguien que pase por la acera corte el cable?
Buenas tardes @Xtract,
Hemos reclamado la incidencia para que contacten contigo cuanto antes.
Te pido disculpas por la demora.
Un saludo
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Buenos días @Xtract,
Hemos comprobado que la incidencia que abrimos ya ha sido atendida por el departamento técnico, por lo que cerramos este hilo.
Un saludo
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