Cambiar de Fusión+ a Fusión Pro 300Mb

Cambiar de Fusión+ a Fusión Pro 300Mb

¿Sería posible cambiar mi contrato Fusión+ por Fusión Pro 300Mb con TV?

 

¿Mantendría tanto mi número como el de la segunda línea?

 

 

Mensaje 1 de 6
964 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Hola @usrcm los productos que mencionas son cerrados, pero si te interesa añadir a parte  algún producto aplicateca te pongo un enlace para que bichees.

Saluditos. 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
951 Visitas

¿Producto aplicateca?

No entiendo la respuesta...

Mensaje 3 de 6
946 Visitas

Hola @usrcm son los productos que tiene el Fusión Pro, en el enlace los descubrirás 😉

Chaito.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
941 Visitas

Entiendo entonces que la respuesta que NO existe la posibilidad de contratar Movistar Fusión Pro con Televisión.

 

Mensaje 5 de 6
934 Visitas

Hola @usrcm , así es, son productos cerrados, paquetizados , Fusión Pro tiene un enfoque de empresas, mientras que el Fusión + esta dirigido principalmente a particulares.

Saludos. Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
892 Visitas