Quiero cambiar de Cuenta bancaria. He intentado hacerlo via 1489. Dicen que esta hecho pero, 2 meses despues, no se ha cmbiado nada.
Saludos
Peter el Gales
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Peter el Gales,
Me alegro verte de nuevo por esta Comunidad.
Envíame en mensaje privado el número de las líneas en las que deseas hacer el cambio de domiciliación bancaria, así como el número de cuenta actual y el número de cuenta que nuevo.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Peter el Gales,
He recibido tu privado y compruebo que la cuenta que aparece en nuestros sistemas es la que me indicas en tu privado como nueva cuenta. Revísalo y si estás teniendo algún problema de facturación, coméntamelo y lo vemos.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Otra vez (hoy), me han cobrado en la antigua cuenta! Desde cuando puedo esperar que me cobran en la nueva cuenta.
Saludos y gracias
Peter el Gales
Hola @Peter el Gales,
Te he dado más información en privado.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @Peter el Gales,
Como has indicado que tu consulta ha sido resuelta, cierro este hilo.
Esperamos verte pronto por esta comunidad!!!
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.