Canje puntos movistar

Canje puntos movistar

Hola, me gustaría saber si alguien puede ayudarme para conseguir el código de canje de puntos de movistar.

 

Por otro lado, me gustaría saber si hay algún modo de canjearlo por un móvil de forma online (pagando la diferencia de precio si la hubiera) o si hay que acudir a una tienda física obligatoriamente.

 

Muchas gracias por su atención,

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 8
1.034 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenas tardes, @Arpon

 

Aquí te dejo este enlace donde puedes consultar los modelos de teléfono disponibles y sus condiciones, en la opción de manteniendo mi tarifa, y puedes adquirirlo en una Tienda Movistar.

 

Saludos.




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.024 Visitas

Hola, gracias por responder. 

 

El caso es que tenemos puntos de movistar de cuándo estaba la promoción con la que se acumulaban dichos puntos. Me dijeron en su momento que no caducaban y que se podían cajear por una determinada cantidad de euros al comprar un nuevo terminal. Me enviaron un código al móvil con el que podía ir a una tienda movistar y cajearlos. El problema es que dicho código me caducó pero no así los puntos, así que les estaría muy agradecido de que me mandasen nuevamente dicho cógido de canje al móvil...  

 

Y la otra pregunta es si puedo usar ese código para comprar terminales online o si debo acercarme a una tienda física de movistar.

 

Muchas gracias,

 

Un saludo.

Mensaje 3 de 8
1.020 Visitas

Hola, @Arpon!


                      Puedes enviarme por mensaje privado el número de teléfono, el Nombre/Apellidos, el Dni y lo miramos.
                                         
                                                    Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.014 Visitas

Hola, @Arpon!Emoticono feliz


¡¡Recibido mp!!


En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas, para que puedan atender tu petición.


Saludos.
 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
992 Visitas

Hola @Arpon!  Bienvenido a nuestra Comunidad de Empresas!

 

 

En cuanto a tu primera consulta, indicarte que al caducar el bono, vuelves a tener disponible de nuevo los puntos. Te envío por privado cuantos tienes y el descuento equivalente. Indícame en qué linea quieres que te generemos de nuevo el bono para el canje,  el terminal en el que estés interesado y ya te seguimos infomando.

 

En cuanto a la segunda pregunta. Efectivamente, cuando es por este sistema, tienes que retirar el equipo en un punto de venta.

 

Informarte también que , a nivel de empresas, existe otra posibilidad de adquirir el terminal . Es una forma de alquiler con opción a compra. Te remito el enlace por si en un futuro te interesa. https://www.movistar.es/empresas/movil/moviles-y-dispositivos

 

 

Espero tus noticias 🙂

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 8
930 Visitas

Pues muchas gracias por toda la ayuda prestada en este asunto. Ya tengo mi código de canje de puntos, así que me acercaré a una tienda a ver qué terminales se pueden adquirir de esta manera...

 

Muy amables en todo el proceso, así da gusto.

 

Un saludo.

Mensaje 7 de 8
900 Visitas

Gracias a ti @Arpon!

 

 

Esperamos haberte sido de ayuda. Con tu permiso,  cerramos el hilo....Si necesitas alguna otra cuestión , no dudes en contactar de nuevo con nosotros.

 

Gracias por participar en nuestra Comunidad de Empresas!!

 

Buen dia 🙂



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
891 Visitas