Cobertura móvil en mi negocio

Cobertura móvil en mi negocio

Hola,

Tengo un restaurante con un salón interior donde la cobertura móvil es nula. He estado buscando algo para aumentar la cobertura móvil de Movistar y en la Web solo he encontrado el servicio Mi Cobertura Móvil, pero no me sirve porque quiero dar cobertura a los clientes y no a mis líneas.

¿Hay algo más? He visto que hay compañias que te instalan repetidores/amplificadores de señal. ¿Movistar también da este servicio?

Un saludo.

 

Mensaje 1 de 5
681 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola rochoam,

En efecto, el servicio Mi Cobertura Móvil sólo provee de servicio a un número determinado de usuarios: hasta 10 números autorizados y máximo 4 líneas haciendo uso del nodo de forma simultánea.

 

En este caso, te sugiero que contactes con tu comercial de Movistar por si te pudiera proporcionar alguna solución al respecto. Si lo prefieres, puedo mover este hilo al foro de Ayuda en gestiones y facturas de la Comunidad Empresas por si pudieran brindarte más información.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
670 Visitas

Hola JuanL,

Te agradecería movieras el hilo hacia Ayuda en gestiones y facturas para ver si pueden ayudarme.

 

Un saludo

 

Mensaje 3 de 5
663 Visitas

Hola rochoam,

Conforme a tu petición, muevo el hilo a dicho foro.

 

Un saludo.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
659 Visitas

Hola @rochoam,buenas tardes!!!!

 

Como producto,efectivamente y tal y como te indican los compañeros de Soporte Técnico,sólo tenemos Mi Cobertura Móvil.

 

Mi recomendación es, que contactes con Soporte Técnico a través del 1002 y dés parte de avería, para que se desplace un técnico y estudie la posibilidad de,en el caso de que la cobertura sea tan mala como indicas y haya más clientes con la misma casuística,instalar un repetidor/antena en la zona.

 

Siento no poder ayudarte más.

 

Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.



Saludos.





Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
569 Visitas