Cobro indebido de datos contrato empresas

Cobro indebido de datos contrato empresas

Estoy recibiendo cargos diarios de datos por 3 (euros aproximadamente con iva) en un dispositivo antiguo una blackberry que la utilizo para recibir llamadas desde hace muchos años como se puede comprobar.  Pues ahora desde el 1 de julio tengo estos cargos diarios y ni consciente, ni inconscientemente me he conectado a ningún sitio, ya que tengo otro dispositivo para ello.

Primero y por experiencia todos los operadores son iguales la culpa es del cliente, si yo ni me he conectado antes, ni ahora, porque no miras a ver lo que pasa.

Segundo, miedo me da lo que veo en este foro  sorpresa la pasa a un montón de gente y por lo que veo movistar no devuelve los importes.

Tercero, se mezclan los servicios de empresas con las televisiones y con otros servicios

He abierto un caso, pero no se porque tengo que estar perdiendo el tiempo con esta cosas y pagar el consumo que no he realizado.

Quería cambiar a movistar todas las comunicaciones de la empresa, pero me lo voy a pensar. 

Mensaje 1 de 10
980 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Hola @jesusags

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! Emoticono feliz

 

Para que te podamos ayudar, necesitamos que nos envíes tus datos por mensaje privado (DNI, teléfono afectado y móvil de contacto).

 

Un saludo, Guiño

Paco



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
950 Visitas

Hola @jesusags

 

Tenemos ya el privado con tus datos, comprobamos tu factura y vemos si podemos ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
937 Visitas

Buenos días@ jesusags

 

Hemos remitido la consulta al departamento de empresas que te atiende, para que contacten a la mayor brevedad y puedan aclarar los cargos que recibes en la linea que nos indicas

 

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 10
926 Visitas

Hola,

El tema es que hoy tengo que pagar una factura donde se incluyen parte de estos cargos y no se porque tengo yo que anticipar dinero a movistar, ya que si no corte de línea.

Muchos correos pero ninguna solución, quiero decir que llame alguien que me diga si mire usted se conecto a no se donde a tal hora, cosa imposible desde este dispositivo.

Un saludo

Mensaje 5 de 10
912 Visitas

Buenos días @jesusags

 

Comprobamos que ya han contactaco contigo y te han restringido los datos en esa linea mientras se resuelve la reclamación que han realizado.

 

No te pueden aun dar más información hasta que no dispongan de la respuesta a esa gestión

 

Desde el departamento de empresas van a ir contactando contigo para informarte

 

Un saludo

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 10
902 Visitas

El pasado día 17 recibí una llamada diciendo que habían admitido nuestra reclamación y que como se cerraba la facturación, que la aplicarían en próximas facturas, que de todos modos me enviaban un correo para confirmarlo.

No he recibido ningún mensaje o correo en el que se indique que la reclamación ha sido aceptada.

Mensaje 7 de 10
784 Visitas

Buenos días @jesusags!!!
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 10
757 Visitas

Efectivamente, la reclamación fué admitida y la devolución está pendiente para la próxima factura,tal y como te debió de indicar tu asesor personal.

 

Te envio tanto el número de la reclamación como el importe que te van a devolver por privado,ok?

 

Cualquier duda me comentas y le paso correo a tu asesor para que te llame y te informe.

 

Saludos.

 

Carmen G.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 10
752 Visitas

Buenos días jesusags!!!

 

No he recibido respuesta al último correo privado que te envíe.

 

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo. Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.

 

Espero haberte sido de ayuda. Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 10
699 Visitas