Hola buenas, me gustaría saber como doy de baja el yavoy para empresas
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado.
Gracias y saludos.
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Hola @BaudilioJoseRamosGuanche,buenos días!!!
Muchas gracias por la información,con ella ya hemos podido darte de baja en el servicio Yavoy,lo podrás comprobar hoy mismo,ya que la efectividad es inmediata.
Espero haberte servicio de ayuda.
Gracias por participar en nuestra Comunidad.
Saludos.
Carmen G.
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Hola @AntonioJoseMartinezGomez , recibido tu privado, comentarte que ,ya he procedido a dar de baja el servicio Yavoy activado en tu línea.
Compruébalo,ya no debe de saltar.
Gracias por participar en nuestra Comunidad.
Que tengas un buen día.
Saludos.
Carmen G.
Movistar Empresas.
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Editado 15-01-2018 10:20
Editado 15-01-2018 10:20
No te preocupes @AntonioJoseMartinezGomez , para eso tienes disponible éste medio de comunicación con nosotros.
Gracias y saludos,de nuevo.
Carmen G.
Movistar Empresas.
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hola buenas, se me ha activado el servicio de yavoy pero no lo quiero, deseo darlo de baja, que debo hacer?
Hola @xavimarquess!!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
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Buenos dias
Hemos mandado el mensaje de BAJA al 2217 y nos indica que no es una extension valida del servicio corporativo, ¿Que podemos hacer?
Buenos días @Boreal!
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Gracias y saludos.
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Buenos días @VickyCaboEsteve,
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¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Gracias y saludos.
Concha.
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Hola @VickyCaboEsteve,
Puedes darte de baja del servicio Yavoy enviando un sms gratuito con la palabra BAJA al 2217. 🙂
Saludos,
Concha.
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Hola querría darme de baja del servicio YAVOY de un móvil de empresa
CIF: B50028695
Telefóno de gestión: 678436135
Contacto: Carlos Gimeno Lerín
Buenos días @CarlosGL1,
Para solicitar la baja del servicio Yavoy, debes enviar un SMS con la palabra BAJA al 2217.
Si tu línea corresponde a una extensión de centralita, el SMS debes enviarlo al 02217.
Gracias y saludos,
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Hola,
Me ha sido imposible ya que al enviar el mensaje me dice que no ha sido posible enviar dicho mensaje:
La Extensión fija marcada no tiene asociada una dirección email.
Hola @CarlosGL1,
El SMS debes enviarlo desde la línea móvil donde quieres quitar el servicio Yavoy.
Te recuerdo cómo se hace:
Enviar SMS con la palabra BAJA al 2217.
Si tu línea corresponde a una extensión de centralita, el SMS debes enviarlo al 02217.
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Hola, yo tampoco puedo quitar el yavoy de mi línea de empresa enviando el sms. Podéis ayudarme por favor?
Buenos días @Ronika,
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Hola @Ronika!
He recibido tu mensaje pero en la linea que me comentas no veo activo el servicio de Tonos de Espera.
¿puedes confirmarme que los datos que nos remites son correctos? ¿ o si se trata de otro número?.
Espero tu respuesta 😉
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Editado 30-07-2020 17:18
Editado 30-07-2020 17:18
Muchas gracias, ya está desactivado. Había vuelto a enviar los datos por privado pero he comprobado que ya estaba desactivado. Gracias.
Hola @,Ronika,
Nos alegramos que finalmente tu consulta haya quedado resuelta.
Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.
Saludos
Belén
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