¿Como doy de baja YaVoy para empresas?

¿Como doy de baja YaVoy para empresas?

Hola buenas, me gustaría saber como doy de baja el yavoy para empresas

Mensaje 1 de 23
8.341 Visitas
22 RESPUESTAS 22

Buenas tardes,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado.

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 23
8.296 Visitas

Hola @BaudilioJoseRamosGuanche,buenos días!!!

 

Muchas gracias por la información,con ella ya hemos podido darte de baja en el servicio Yavoy,lo podrás comprobar hoy mismo,ya que la efectividad es inmediata.

 

Espero haberte servicio de ayuda.

 

Gracias por participar en nuestra Comunidad.

 

Saludos.

 

Carmen G.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 23
8.256 Visitas
Hola, me podría facilitar alguna dirección email en la que pueda enviar mis datos y poder desactivar el yavoy de empresas, no funciona el enlace para enviarte mensaje privado
Etiquetas (1)
Mensaje 4 de 23
8.033 Visitas

Hola @AntonioJoseMartinezGomez , recibido tu privado, comentarte que ,ya he procedido a dar de baja el servicio Yavoy activado en tu línea.

 

Compruébalo,ya no debe de saltar.

 

Gracias por participar en nuestra Comunidad.

 

Que tengas un buen día.

 

Saludos.

 

Carmen G.

Movistar Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 23
7.941 Visitas
Hola, si ya lo e comprobado y está desactivado, muchas gracias, no sabía ya lo que hacer para poder desactivar el servicio yavoy
Mensaje 6 de 23
7.930 Visitas

No te preocupes @AntonioJoseMartinezGomez , para eso tienes disponible éste medio de comunicación con nosotros.

 

Gracias y saludos,de nuevo.

 

Carmen G.

Movistar Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 23
7.924 Visitas

hola buenas, se me ha activado el servicio de yavoy pero no lo quiero, deseo darlo de baja, que debo hacer?

Mensaje 8 de 23
7.869 Visitas

Hola @xavimarquess!!

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un
mensaje privado y trataré de ayudarte.

Quedo a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un saludo!

Alfonso



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 23
7.860 Visitas

Buenos dias

Hemos mandado el mensaje de BAJA al 2217 y nos indica que no es una extension valida del servicio corporativo, ¿Que podemos hacer?

Mensaje 10 de 23
7.590 Visitas

Buenos días @Boreal!

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 23
7.587 Visitas
Buenas tardes, me han activado hn ya voy en un movil de empresa y no me deja desactivarlo en el 2217
Mensaje 12 de 23
6.981 Visitas

Buenos días @VickyCaboEsteve,
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.

 

Concha.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 13 de 23
6.973 Visitas

Hola @VickyCaboEsteve,

Puedes darte de baja del servicio Yavoy enviando un sms gratuito con la palabra BAJA al 2217. 🙂

Saludos,

Concha.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 14 de 23
6.969 Visitas

Hola querría darme de baja del servicio YAVOY de un móvil de empresa

 

CIF: B50028695

Telefóno de gestión: 678436135

Contacto: Carlos Gimeno Lerín

Mensaje 15 de 23
6.446 Visitas

Buenos días @CarlosGL1,

 

Para solicitar la baja del servicio Yavoy, debes enviar un SMS con la palabra BAJA al 2217.

Si tu línea corresponde a una extensión de centralita, el SMS debes enviarlo al 02217.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 16 de 23
6.440 Visitas

Hola,

 

Me ha sido imposible ya que al enviar el mensaje me dice que no ha sido posible enviar dicho mensaje:

 

La Extensión fija marcada no tiene asociada una dirección email.

Mensaje 17 de 23
6.432 Visitas

Hola @CarlosGL1,

 

El SMS debes enviarlo desde la línea móvil donde quieres quitar el servicio Yavoy.

 

Te recuerdo cómo se hace:

Enviar SMS con la palabra BAJA al 2217.

Si tu línea corresponde a una extensión de centralita, el SMS debes enviarlo al 02217.

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 18 de 23
6.419 Visitas

Hola, yo tampoco puedo quitar el yavoy de mi línea de empresa enviando el sms. Podéis ayudarme por favor?

Mensaje 19 de 23
5.190 Visitas

Buenos días @Ronika,

 

Bienvenido a la Comunidad de Telefónica Empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 20 de 23
5.170 Visitas

Hola @Ronika!

 

He recibido tu mensaje pero en la linea que me comentas no veo activo el servicio de Tonos de Espera. 

 

¿puedes confirmarme que los datos que nos remites son correctos? ¿ o si se trata de otro número?. 

 

Espero tu respuesta 😉



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 21 de 23
5.161 Visitas

Muchas gracias, ya está desactivado. Había vuelto a enviar los datos por privado pero he comprobado que ya estaba desactivado. Gracias.

Mensaje 22 de 23
5.152 Visitas

Hola @,Ronika,

 

Nos alegramos que finalmente tu consulta haya quedado resuelta.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
5.091 Visitas