Conoce cómo realizar desvíos de llamadas de líneas móviles desde la web Mi Movistar

Conoce cómo realizar desvíos de llamadas de líneas móviles desde la web Mi Movistar

Los desvíos de llamadas en líneas móviles son muy útiles para los casos en los que no pueda atender una llamada. Con los desvíos, podrás enviar esa llamada de la que, por diversos motivos, no te puedes ocupar, a un número de teléfono diferente al tuyo. De esta manera, aunque no te puedas encargar de esa llamada, no se perderá.

 

Para hacerte el proceso de desviar llamadas más sencillo, puedes hacerlo desde la parte privada de la web de Movistar, de una manera completamente gratuita. Ahorra tiempo, esfuerzo y, sobre todo, ten siempre atendidos a tus clientes, gracias a este servicio de la web de Movistar.

 

Para poder utilizar el servicio de desvío de llamadas a través de la web de Movistar, tienes que estar dado de alta en la parte privada de la web. Si aún no lo estás, puedes dirigirte al siguiente enlace, donde podrás comenzar con el proceso de alta:

 

Alta en Mi Movistar

 

En el caso de que esté dado de alta pero no recuerdes tus contraseñas, te dejamos un enlace desde el que podrás regenerar tu contraseña:

 

Regenera tu contraseña de Mi Movistar

 

Y si tienes problemas para regenerarla, te dejamos unos post que te ayudarán en el proceso:

 

Ya tengo usuario/contraseña, ¿cómo accedo a Mi Movistar?

 

Olvídate de las contraseñas con 'Mobile Connect para Empresas'

 

 

Una vez dado de alta, el primer paso es acceder a Mi Movistar. Para ello necesitarás el CIF de tu empresa y la contraseña correspondiente. Una vez dentro, la pantalla que te aparecerá será parecida a la siguiente:

 

a1.JPG

 

Una vez aquí, deberás escoger una línea del menú lateral izquierdo y pulsar sobre ella. Una vez seleccionada, te aparecerá un menú con diversas opciones para trabajar sobre la línea:

 

a2.JPG

 

Dentro de este menú de opciones, escoge “Gestión de líneas”, donde se te desplegarán todas las posibles acciones que podrás realizar sobre esa línea. En este caso debes buscar la opción “Desvío de llamadas”.

 

 desv4.JPG

 

Una vez en la opción de “Desvío de llamadas”, pulsa sobre “Configurar Desvío de llamadas perdidas” y se te desplegará el siguiente menú:

 

desv5.JPG

 

A continuación te explicamos las diversas opciones de desvío:

 

  - Siempre: Esta opción sería para todos los casos en los que no puedas atender la llamada. En el cuadro en blanco deberás introducir la línea a la que quieres desviar las llamadas.

 

  - Al comunicar: En este caso, el desvío se haría en los casos en que tu línea esté ocupada porque estás atendiendo otra llamada.

 

  - Si no hay respuesta: Con esta opción desviarías las llamadas en los casos en que, pasado un periodo de tiempo, no has atendido la llamada.

 

  - Apagado o fuera de cobertura: Para este caso desviarías las llamadas en los casos en que tu terminal esté apagado o, tu línea, fuera de cobertura.

 

 

A parte de esto, es importante que sepas que las líneas con servicio multisim u otros servicios avanzados, son incompatibles con el desvío de llamadas por la web y se deben configurar desde el propio terminal.

 

 

Si te surge alguna duda, recuerda que tienes a tu disposición el chat de ayuda, donde nuestros expertos operadores resolverán todas tus consultas. Puedes acceder al chat en el siguiente enlace:

 

Chat de Ayuda de Movistar



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 1 de 1
1.390 Visitas
0 RESPUESTAS 0