Quiero dar de baja el servicio de YAvoy de un terminal de la empresa, cuyo usuario sin querer ha dado de alta.
Gracias!
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @IRANZOSA
Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Llevo intentando dar de baja el castigo de Ya voy desde el dia 4 de julio conuando se me notificó que, sin ser solicitado, se me habia activado. Mandé dos mensajes con la palabra BAJA al 2217 como me decian sin recibir ninguna respuesta. Hablar con un operador es casi misión imposible, te puedes escuchar la musiquita infernal unas cuantas veces. Par activar los ervicios con coste no hay ningún problema, todo facilidades. Ay! para quitarlos.
Espero ,mientras sigo escuchando vuestra musiquita, no se me cobre,por que eso les otra ahora reclama la factura. NO se que hacer para quitarlooo
Buenos días @SilviaGarciaJuan,
Si tu número móvil es de empresa, debes marcar el cero delante del 2217.
Es decir, el SMS con la palabra BAJA debes enviarlo al 02217.
Gracias y saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.