Buenas tardes,
El Viernes pasado (19/06/2015) detectamos que nos estaban entrando mensajes del número 795088 por Servicio de Suscripción. Estos mensajes entraban desde el 16/06/205.
Enseguida llamé al 900101010 para que me desactivasen este servicio y asi lo hicieron diciéndome que al activar la restricción de Servicios Premium ya no recibiría más este tipo de mensajes.
La sorpresa me la he llevado esta mañana cuando he entrado en la web de Movistar para ver la facturación y he podido comprobar que el Sábado, Domingo y hoy Lunes he recibido 2 mensajes más por día.
He llamado de nuevo al 900101010 y me han comentado que claro que ellos activaron la restricción a Servicios Premiun, pero para nuevos Servicios que se pudiesen contratar, que lo que tenía que hacer es desactivar la restricción de SP en esa línea y acto seguido enviar un SMS con la palabra BAJA a ese número (795088). Así lo he hecho, pero el envío del SMS a ese número me daba continuamente ERROR. He vuelto a llamar al 900101010 y me han pasado con AVERÍAS y la persona que me ha atendido me ha comunicado que ese tipo de problemas no lo solucionaba ese departamento. Así que he vuelto a llamar al 900101010 y la persona que me ha atendido en esta ocasión me ha comunicado que me dé de alta en pagos.movistar.es para gestionar todas las suscripciones desde ahi y así poder eliminar la suscripción a ese Servicio Premium asociado al 795088. Me he registrado en esa web, pero la sorpresa ha sido que ahi no me aparece ninguna suscripción para ese Servicio Premium.
Con lo cual llegados a este punto ya sólo me queda pedir a través de este FORO si alguien me puede ayudar para poder dar de BAJA ese Servicio Premium para después volver a llamar al 900101010 y decirles que me activen la restricción a Servicios Premium otra vez.
Eternamente agradecido, espero alguna respuesta para solucionar este tema.
Saludos cordiales.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días!!
Para todos aquellos que tengan problemas con los Servicios Premium les recomiendo que averiguen que empresa es la que les está facturando esos importes por SMS enviados.
Una vez averiguado a que empresa corresponden, hay que buscar información de esa empresa por Internet. generalmente disponen de una página web con información de contacto. Suele aparecer una dirección de correo-e o un teléfono 902. A través de estos medios solicitar la BAJA de ese Servicio Premium.
A continuación, les pego el link de la información de contacto de la empresa DIGITARÁN, S.L.U:
Espero les sirva esta información.
Saludos.
Editado 23-06-2015 14:53
Editado 23-06-2015 14:53
Buenos días@AdDC
Cuando tengas un momento me envias un mensaje privado a este enlace y lo miramos.
Indicame tu nombre, apellidos, número de teléfono y dni.
Saludos
Marian
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Buenos días @AdDC
Perdona por la tardanza en la respuesta.
Quería darte las gracias por tu aportación a la Comunidad Movistar Empresas sobre la baja de la mensajería premium
Efectivamente existe varios medios por los que se puede tramitar la desactivación de las suscripciones activas:
* Enviar un SMS con la palabra BAJA al remitente( aparece identificado en la factura en el el detalle del consumo)
* A través del teléfono o email de atención al cliente del proveedor correspondiente, para que le tramiten directamente la baja.
* En los canales de atención Movistar
En tu caso ya consta en la línea indicada una restricción de mensajería premium total desde el 29/06.
Un saludo
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Hola, @AdDC!
En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos, tu línea pertenece a un perfil de cliente Empresa, por ese motivo muevo tu hilo al foro de la Comunidad de Empresas, para que puedan atender tu petición.
Saludos.
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Buenos días @AdDC
En relación a la consulta que nos has realizado, te confirmamos que efectivamente tienes activada una restricción de la mensajería premium total desde el 29/06 en la linea indicada en tu mensaje.
Te recomiendo que accedas al link que te adjunto a continuación donde te indica como desactivarla en la Web Movistar.
Como desactivar la mensajeria premium desde la Web Mi Movistar
Un saludo
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Hola @AdDC
Han pasado varíos días desde la última comunicación , por lo que entiendo que la consulta que nos hacías ha quedado resuelta.
Te agradecemos tu colaboración
Un saludo
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