Dar de baja contenidos Emoción

Dar de baja contenidos Emoción

Buenas tardes, tenemos 4 suscripciones a contenidos Emoción que necesitamos dar de baja y no sabemos cómo hacerlo.

Muchas gracias y saludos

Mensaje 1 de 10
1.986 Visitas
9 RESPUESTAS 9

Buenos días @María_Total y bienvenida a la Comunidad de Empresas!!
 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 10
1.934 Visitas

Hola @María_Total,

 

Hemos procedido a dar de baja la suscripción Emocion que tiene contratada.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 10
1.922 Visitas

Muchas gracias por la rápida solución.

 

Saludos

Mensaje 4 de 10
1.920 Visitas

Hola María_Total!!

 

Quería darte las gracias por participar en la Comunidad Movistar Empresas.

 

Además, te pediría que hicieras la encuesta de calidad, que te he enviado en privado.

 

 

Muchas gracias por tu colaboración.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 10
1.909 Visitas

Buenos días

Tenemos en el movil ********* activado deportes emocion y queremos darlo de baja ¿Como podemos hacerlo?

Muchas gracias

Mensaje 6 de 10
1.571 Visitas

Hola @Boreal,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 10
1.567 Visitas

Muchas gracias @Boreal.

 

Te he dado de baja la suscripción de la línea que termina en 20,pero la otra línea que nos comentas no tiene ninguna suscripción que te pueda dar de baja...te refieres al Yavoy quizás?

 

Dime si es así para dártelo de baja o no.

 

Saludos!!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 10
1.544 Visitas

SÍ ES UN YAVOY

Mensaje 9 de 10
1.504 Visitas

Ok,entonces @Boreal!!!

 

Damos de baja el servicio Yavoy en la línea que finaliza en 17.

 

Gracias por contactar con nosotros.

 

Que tengas buena tarde.

 

Carmen G.

Movistar Empresas.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 10
1.500 Visitas