Buenas tardes, tenemos 4 suscripciones a contenidos Emoción que necesitamos dar de baja y no sabemos cómo hacerlo.
Muchas gracias y saludos
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @María_Total y bienvenida a la Comunidad de Empresas!!
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @María_Total,
Hemos procedido a dar de baja la suscripción Emocion que tiene contratada.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 03-10-2017 14:07
Editado 03-10-2017 14:07
Hola María_Total!!
Quería darte las gracias por participar en la Comunidad Movistar Empresas.
Además, te pediría que hicieras la encuesta de calidad, que te he enviado en privado.
Muchas gracias por tu colaboración.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 12-03-2018 11:36
Editado 12-03-2018 11:36
Buenos días
Tenemos en el movil ********* activado deportes emocion y queremos darlo de baja ¿Como podemos hacerlo?
Muchas gracias
Hola @Boreal,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 13-03-2018 16:39
Editado 13-03-2018 16:39
Muchas gracias @Boreal.
Te he dado de baja la suscripción de la línea que termina en 20,pero la otra línea que nos comentas no tiene ninguna suscripción que te pueda dar de baja...te refieres al Yavoy quizás?
Dime si es así para dártelo de baja o no.
Saludos!!!
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Ok,entonces @Boreal!!!
Damos de baja el servicio Yavoy en la línea que finaliza en 17.
Gracias por contactar con nosotros.
Que tengas buena tarde.
Carmen G.
Movistar Empresas.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.