Descubre cómo gestionar tus Yavoys

Descubre cómo gestionar tus Yavoys

Yavoy_2.jpgHace unos meses te contamos lo que es Yavoy, el servicio de Movistar para poner en tu móvil el tono de espera que más te guste y sorprender a todos cuando te llamen.

 

¡Ahora te contamos cómo usar el servicio!

Podrás descargar canciones individuales o playlists ya definidas de algunos artistas, de estilos musicales, con el top musical…

 

YavoyGoogle_Play_Playlist.jpg

 

 

 

-    Si descargas canciones individuales se añadirán al concepto de “Mi Playlist” de forma que cuando sólo tengas una canción siempre sonará esa pero cuando hayas descargado varias aprovechando que tienes tarifa plana, sonarán todas de forma aleatoria.

 

 

-   Si descargas una playlist, también sonarán sus contenidos de forma aleatoria pero además, tendrás siempre actualizado el contenido ya que nos encargamos de rotarlos para que suene lo último del momento.

 

A continuación te mostramos con este video lo fácil que es buscar cualquier contenido desde la app de Yavoy para Android que próximamente también estará disponible para terminales iPhone.

                             

 

Además desde la sección “Mis Yavoys” podrás gestionar tus contenidos descargados y cambiar el que quieres que suene.

 

Recuerda que si eres nuevo usuario, el primer mes es GRATIS y la cuota tras la promoción es de 1,49€/semana (IVA incluido).

 

Para gestionar la baja del servicio sólo tienes que enviar un SMS con la palabra BAJA al 2217.

 

Si tienes alguna duda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te ayudaremos! 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 1
1.771 Visitas
0 RESPUESTAS 0