Desvío de linea aérea sobre postes

Desvío de linea aérea sobre postes

Hola,

Necesito saber con quién me debo de poner en contacto para solicitar el desvío de una linea aérea propiedad de telefónica en la provincia de Tarragona.

 

gracias

Mensaje 1 de 20
3.310 Visitas
19 RESPUESTAS 19

Hola @Alfredoldom!!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Dirección exacta donde se encuentra el cable, persona y teléfono de contacto) en un
mensaje privado y trataremos de ayudarte.

Quedo a la espera de tus noticias.

Muchas gracias y un saludo!

Alfonso

Movistar Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 20
3.285 Visitas

Hola @Alfredoldom!!

Mensaje Privado recibido!!

Hemos pasado nota de tu incidencia al departamento encargado de estas gestiones. En breve, se pondrán en contacto contigo.

Tu número de incidencia te la hemos informado por mensaje privado.

Muchas gracias y un saludo!!

Alfonso

Movistar Empresas



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 20
3.189 Visitas

Buenos días:

Vamos a iniciar obras de construcción de aparcamiento y ampliación de nave en la empresa.

Pasan unas líneas telefónicas con postes por el terreno donde vamos a realizar las obras.

 

Ruego me indiquen con quién podemos contactar para mover o retirar los postes telefónicos.

Muchas gracias. Un saludo,

Mensaje 4 de 20
3.154 Visitas

Hola @IMEM ASCENSORES,

 

El teléfono de contacto para solicitar este tipo de gestiones es el 1002 (01002 si llamas desde una centralita).

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 20
3.144 Visitas

Buenos días Víctor:

He intentado contactar en el 1002 pero solicita un número de teléfono de avería o nº de circuito.

La línea que decimos pasa por los terrenos propiedad de la empresa, en Santander, pero no nos da servicio a la empresa por lo que no podemos indicar un número de teléfono.

Esta semana van a entrar las máquinas y camiones para iniciar la construcción de un aparcamiento y tememos que se la puedan llevar por delante.

Gracias. Un saludo,

 

 

Mensaje 6 de 20
3.139 Visitas

Hola @IMEM ASCENSORES,

 

Recibiste por mensaje privado el nº de referencia de la actuación.

Dicho nº es el que debes comunicar a nuestro servicio técnico 1002.

 

De todas formas, te vuelvo a pasar por mensaje privado dicho nº.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 20
3.096 Visitas

Hola,

 

Sigo esperando respuesta, sólo tengo el número de incidencia, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.

saludos

Mensaje 8 de 20
2.974 Visitas

Hola @AlfredoIdom,

 

Como te hemos indicado, debes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico a través del 1002 y facilitar el número de referencia que te facilitamos.

Los compañeros podrán informarte en qué estado se encuentra tu solicitud y ampliarte información.

 

Gracias y saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 9 de 20
2.963 Visitas

Buenos días,

 

Vamos a iniciar obras de construcción de una zona comercial en un solar en Elche (Alicante). En dicho solar, pasan unas líneas telefónicas con postes.

 

Ruego me indiquen con quién podemos contactar para que nos indique como proceder con los postes telefónicos.

Muchas gracias por su atención,

Un saludo

Mensaje 10 de 20
2.786 Visitas

Hola @RosaTrm y Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas

 

Para poder ayudarte, necesito me envies la dirección exacta de lo que me comentas y tus datos de contacto. Enviaremos tus datos a los compañeros que gestionan estos temas y ellos contactarán contigo.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 20
2.777 Visitas

Hola @RosaTrm

 

Si puedes envíanos los datos de la personal que lo solicita(DNI y nombre completo)

 

Un saludo, Arancha



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 20
2.712 Visitas

Buenos días

 

Le paso la dirección de planta exterior de su zona para el envios sus datos y ellos se lo tramitan directamente.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 20
2.675 Visitas

Muchas gracias

 

Un saludo,

Rosa Tremiño

Mensaje 14 de 20
2.664 Visitas

Cerramos su incidenica y si necesita mas información puede solicitarla en la dirección qeu se le suministro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 20
2.402 Visitas

Buenos días.

Estoy derribando una vivienda unifamiliar entre medianeras y pasa la línea de teléfono para la propia y resto de viviendas. Necesitaba que se retiraran. 

Un saludo

Mensaje 16 de 20
2.120 Visitas

Hola @JorgeGarciaMiralles, bienvenid@ a la Comunidad Movistar

 

Para poder notificarlo al departamento correspondiente, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos: 

 

   - Dirección exacta de la solicitud(provincia, localidad,código postal, nombre y número de la calle)
   - Teléfono y persona de contacto

 

Un saludo

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 20
2.111 Visitas

Buenas tardes @JorgeGarciaMiralles

 

No hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder notificar la solicitud, envíanos los datos que te solicitábamos.

 

Un saludo.

 

Nacho.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 20
2.028 Visitas

Buenas tardes.

 

Ya esta solucionado. 

 

Gracias

 

Mensaje 19 de 20
2.026 Visitas

Hola @JorgeGarciaMiralles.

 

Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.

 

Un saludo.

 

Ángela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 20
2.011 Visitas