Hola,
Necesito saber con quién me debo de poner en contacto para solicitar el desvío de una linea aérea propiedad de telefónica en la provincia de Tarragona.
gracias
Hola @Alfredoldom!!
Bienvenid@ a la Comunidad Movistar para Empresas.
Envíame los datos de tu consulta (Dirección exacta donde se encuentra el cable, persona y teléfono de contacto) en un mensaje privado y trataremos de ayudarte.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!
Alfonso
Movistar Empresas
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Hola @Alfredoldom!!
Mensaje Privado recibido!!
Hemos pasado nota de tu incidencia al departamento encargado de estas gestiones. En breve, se pondrán en contacto contigo.
Tu número de incidencia te la hemos informado por mensaje privado.
Muchas gracias y un saludo!!
Alfonso
Movistar Empresas
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Buenos días:
Vamos a iniciar obras de construcción de aparcamiento y ampliación de nave en la empresa.
Pasan unas líneas telefónicas con postes por el terreno donde vamos a realizar las obras.
Ruego me indiquen con quién podemos contactar para mover o retirar los postes telefónicos.
Muchas gracias. Un saludo,
Hola @IMEM ASCENSORES,
El teléfono de contacto para solicitar este tipo de gestiones es el 1002 (01002 si llamas desde una centralita).
Saludos,
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Buenos días Víctor:
He intentado contactar en el 1002 pero solicita un número de teléfono de avería o nº de circuito.
La línea que decimos pasa por los terrenos propiedad de la empresa, en Santander, pero no nos da servicio a la empresa por lo que no podemos indicar un número de teléfono.
Esta semana van a entrar las máquinas y camiones para iniciar la construcción de un aparcamiento y tememos que se la puedan llevar por delante.
Gracias. Un saludo,
Hola @IMEM ASCENSORES,
Recibiste por mensaje privado el nº de referencia de la actuación.
Dicho nº es el que debes comunicar a nuestro servicio técnico 1002.
De todas formas, te vuelvo a pasar por mensaje privado dicho nº.
Saludos,
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Hola,
Sigo esperando respuesta, sólo tengo el número de incidencia, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo.
saludos
Hola @AlfredoIdom,
Como te hemos indicado, debes ponerte en contacto con nuestro servicio técnico a través del 1002 y facilitar el número de referencia que te facilitamos.
Los compañeros podrán informarte en qué estado se encuentra tu solicitud y ampliarte información.
Gracias y saludos,
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Buenos días,
Vamos a iniciar obras de construcción de una zona comercial en un solar en Elche (Alicante). En dicho solar, pasan unas líneas telefónicas con postes.
Ruego me indiquen con quién podemos contactar para que nos indique como proceder con los postes telefónicos.
Muchas gracias por su atención,
Un saludo
Hola @RosaTrm y Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas
Para poder ayudarte, necesito me envies la dirección exacta de lo que me comentas y tus datos de contacto. Enviaremos tus datos a los compañeros que gestionan estos temas y ellos contactarán contigo.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
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Hola @RosaTrm
Si puedes envíanos los datos de la personal que lo solicita(DNI y nombre completo)
Un saludo, Arancha
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
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Buenos días
Le paso la dirección de planta exterior de su zona para el envios sus datos y ellos se lo tramitan directamente.
saludos
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Cerramos su incidenica y si necesita mas información puede solicitarla en la dirección qeu se le suministro.
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Buenos días.
Estoy derribando una vivienda unifamiliar entre medianeras y pasa la línea de teléfono para la propia y resto de viviendas. Necesitaba que se retiraran.
Un saludo
Hola @JorgeGarciaMiralles, bienvenid@ a la Comunidad Movistar
Para poder notificarlo al departamento correspondiente, envíanos por privado(pincha aquí) los siguientes datos:
- Dirección exacta de la solicitud(provincia, localidad,código postal, nombre y número de la calle)
- Teléfono y persona de contacto
Un saludo
Nacho.
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Buenas tardes @JorgeGarciaMiralles
No hemos recibido respuesta por tu parte. Para poder notificar la solicitud, envíanos los datos que te solicitábamos.
Un saludo.
Nacho.
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Hola @JorgeGarciaMiralles.
Nos alegra que te esté funcionando. Ya sabes donde nos tienes para otras consultas.
Un saludo.
Ángela.
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