Hola
He intentado contratar el desvio si ocupado en una linea de fibra y me han dicho que no se puede. Por mas que miro no veo ningun sitio que sea incompatible confibra
Me podeis decir si esto es cierto
Un saludo
Hola @isoria
Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si te podemos ayudar.
Un saludo,
Tania.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isoria
De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?
Un saludo
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @isoria
En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos. Tu línea pertenece a un perfil de Empresa, por este motivo muevo tu hilo al foro correcto.
Saludos ; Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 30-07-2015 17:08
Editado 30-07-2015 17:08
Buenas tardes @isoria
Tras leer tu post, hemos contactado con el centro de atención al cliente que te atendió y nos han confirmado que el servicio de desvío sí comunica es compatible con Fibra Optica.
Nos han indicado igualmente que tras contactar contigo,han tramitado el servicio con nº de gestión151412138015.
Te adjunto enlace sobre la activación y desactivación de dicho servicio:
Si tienes alguna duda puedes contactar nuevamente con nosotros.
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos días @isoria
Tras pasar varios días desde la activación del desvío de llamadas en la línea que indicabas, y no haber tenido comunicación por tu parte,entendemos que funciona correctamente.
Por ello cerramos este hilo y esperamos que sigas contactando con nosotros a través de la Comunidad Movistar Empresas
Un saludo
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.