Desvío si comunica fibra óptica

Desvío si comunica fibra óptica

Hola

 

He intentado contratar el desvio si ocupado en una linea de fibra y me han dicho que no se puede. Por mas que miro no veo ningun sitio que sea incompatible confibra

 

Me podeis decir si esto es cierto

 

Un saludo

Mensaje 1 de 7
940 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Me podeis mirar esto?

Mensaje 2 de 7
855 Visitas

Hola @isoria
 

 

Cuando tengas un momento, puedes enviarnos por favor un mensaje privado con tu nº de teléfono fijo y Nif, y compruebo si te podemos ayudar.

 

 

 

Un saludo,

Tania.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
842 Visitas

Hola @isoria

 

 

De momento no hemos recibido tus datos, podrías por favor confirmarnos si ya lo has resuelto a través de otras vías?



Un saludo Emoticono feliz

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
813 Visitas

Hola @isoria

En la Comunidad atendemos únicamente gestiones o consultas de líneas Particulares y Autónomos. Tu línea pertenece a un perfil de Empresa, por este motivo muevo tu hilo al foro correcto.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
802 Visitas

Buenas tardes @isoria

 

Tras leer tu post, hemos contactado con el centro de atención al cliente que te atendió y nos han confirmado que el servicio de desvío sí comunica es compatible con Fibra Optica.

Nos han indicado igualmente que tras contactar contigo,han tramitado el servicio con nº de gestión151412138015.

 

Te adjunto enlace sobre la activación y desactivación de dicho servicio:

https://www.movistar.es/empresas/ayuda/telefonia-fija/servicios/servicios_de_la_linea/linea_basica/f...

 

Si tienes alguna duda puedes contactar nuevamente con nosotros.

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 7
768 Visitas

Buenos días @isoria

 

Tras pasar varios días desde la activación del desvío de llamadas en la línea que indicabas, y no haber tenido comunicación por tu parte,entendemos que funciona correctamente.

 

Por ello cerramos este hilo y esperamos que sigas contactando con nosotros a través de la Comunidad Movistar Empresas

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
735 Visitas