Desvio de llamadas condicionado activado

Desvio de llamadas condicionado activado

Buenas,

 

Necesito activar el desvío de llamadas de mi telefono del trabajo Movistar al mío personal Vodafone, pero no "Desviar siempre" sino solo si no estoy disponible. Cuando voy a activarlo esta por defecto en +34679020000 que entiendo es la máquina de movistar pero al insertar yo mi numero para que se desvie a ese salta el mensaje "Respuesta de Red inesperada".

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 1 de 11
1.672 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola SANTI85

 

Te indicamos como activar y desactivar el desvió desde tu terminal siguiendo las siguientes pasos.:

 

Se desviarán al número programado las llamadas que te hagan cuando tengas el teléfono apagado, sin batería o cuando estés fuera de cobertura. Debes llamar a:

  • Activación:    **62*<nº a desviar las llamadas>#.
  • Desactivación :  ##62#.
  • Consulta:   *#62#.

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.639 Visitas

Eso es, también probe con el codigo MMI, pero el error que sale es: Problema de conexión o codigo MMI no valido

 

Gracias

 

Un saludo

Mensaje 3 de 11
1.620 Visitas

Hola @SANTI85

 

Si ya has probado con los códigos facilitados y no puedes activar el servicio, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.600 Visitas

Hola @SANTI85,

 

Para hacer el desvio de tu línea móvil a otra debes marcar en tu terminal:

 

**67<nº al que desviar las llamadas># y darle a la tecla de envio de llamada

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.566 Visitas

nada..aparece: no se puede procesar la solicitud

 

Gracias

 

Un saludo

 

 

 

Mensaje 6 de 11
1.556 Visitas

Hola @SANTI85

 

Si ya has probado con los códigos facilitados y no puedes activar el servicio, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo y móvil de contacto).

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.552 Visitas

Hola @SANTI85!

 

La consulta es sobre una linea de empresas , muevo la consulta al foro de empresas para que puedan ayudarte lo antes posible .

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
1.541 Visitas

¡Hola @SANTI85!

 

Si la línea es corporativa, es necesario anteponer un cero al número de móvil al que vayas a desviar las llamadas.

 

Por ejemplo, si quieres desviar las llamadas al número 609xxxxxx en caso de que tu móvil de empresa esté apagado o fuera de cobertura, tendrías que marcar esta secuencia (con el 0 delante del número al que quieres desviar):

 

 **62*0609xxxxxx# y luego la tecla de llamada

 

Ya nos dices el resultado...

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.534 Visitas

Solucionado!

 

Muchas gracias

Mensaje 10 de 11
1.533 Visitas

¡De nada  @SANTI85!

 

Me alegra que ya esté correcto, y ya sabes donde estamos si nos necesitas de nuevo en el futuro.

 

¡Saludos!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.519 Visitas