Hola,
Acabo de portarme a otra compañía (sólo por motivos económicos, pues estaba contento con Movistar): ¿tengo que esperar alguna llamada de Movistar para devolver los equipos o voy directamente a una tienda a devolver los equipos?
Por otra parte: en su momento compré el nuevo router HGU y se llevaron el antiguo. Imagino que no tengo que devolverlo dado que lo pagué aparte ¿verdad? y ¿hay posibilidad de que Movistar me lo recompre?
Gracias y saludos,
Lorenzo
Buenas noches, @ljtorres
A partir de activarse la portabilidad a la nueva Compañía, baja efectiva en Movistar, dispondrás de 15 días naturales para realizar esa devolución con entrega en una Tienda de Movistar.
Si devolvieras los equipos fuera de este plazo o no hubieras realizado la devolución, se aplicarán las siguientes penalizaciones en factura posterior al proceso de baja:
"Es importante realizar la devolución dentro del plazo en tu Tienda Especializada Movistar más cercana porque, en caso de realizarlo posteriormente, aplicaremos los importes correspondientes a cada equipamiento"
Un Saludo
Gracias; pero no entiendo, yo pagué esos 110 € aparte sustituyendo al Reuter anterior, entonces ¿no los recupero?
Pues lamento confirmarlo, pero es así. Lo indica en sus condiciones de contratación. El equipo Movistar Base (Router inalámbrico), continúa siendo propiedad de Movistar.
La cuota inicial de 110 €, hasta ahora mismo, es el precio que tiene, para los clientes de Fibra Óptica Movistar con ONT y router instalado, para sustituir estos dos equipos por aquel. Por esa razón, al darse de Baja de Movistar ,hay que devolverlo
Editado 15-03-2017 11:07
Editado 15-03-2017 11:07
Pero eso supone xxxxxxxxxxxx en toda regla!!! Afortunadamente, ya no me xxxxxxx más...
pacofreire escribió:
Pues lamento confirmarlo, pero es así. Lo indica en sus condiciones de contratación. El equipo Movistar Base (Router inalámbrico), continúa siendo propiedad de Movistar.
La cuota inicial de 110 €, hasta ahora mismo, es el precio que tiene, para los clientes de Fibra Óptica Movistar con ONT y router instalado, para sustituir estos dos equipos por aquel. Por esa razón, al darse de Baja de Movistar ,hay que devolverlo
el problema que a la hora de solicitarlo usan palabras incorrectas que llevan a la confusion al cliente ,mira este hilo como lo refleja la moderadora que habla de adquirir.
Hola @ljtorres,
Lo que nos indica @pacofreire es correcto.
El equipo HGU no es propiedad del cliente, y cuando se solicita la baja del servicio, hay que devolverlo, de lo contrario, pasaríamos un cargo por la no devolución.
Los 110€ que pagaste, son en concepto de alta+instalación, y no por la compra del equipo.
Agradecemos la colaboración de @pacofreire.
Saludos,
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 15-03-2017 11:22
Editado 15-03-2017 11:22
Victor.F_Movistar Empresas escribió:Hola @ljtorres,
Lo que nos indica @pacofreire es correcto.
El equipo HGU no es propiedad del cliente, y cuando se solicita la baja del servicio, hay que devolverlo, de lo contrario, pasaríamos un cargo por la no devolución.
Los 110€ que pagaste, son en concepto de alta+instalación, y no por la compra del equipo.
Agradecemos la colaboración de @pacofreire.
Saludos,
y por que mencionais palabras que no son las adecuadas como reflejo en el enlace a modo ejemplo,que puede decirnos algo sobre eso y aclararme esa duda.
Un saludico.
110 € por una instalación de 5'?? Así se cuida al cliente, sí señor...
Hola, @ljtorres
La información de @pacofreire es correcta y completa (muchas gracias por tu aporte).
Por nuestra parte, te pedimos disculpas si no se han transmitido suficientemente bien las condiciones de contratación del equipo HGU. Dejamos reflejada tu queja en la Comunidad y la tendremos en cuenta para mejorar.
Un saludo.
Paco.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram