Devolución de fianza por no contratar finalmente los servicios

Devolución de fianza por no contratar finalmente los servicios

Buenas tardes,

Hace unos meses, decidimos dar el paso para contratar una centralita para la empresa, con varios puestos fijos y 5 moviles, y nos solicitarion una fianza de 550€, para comenzar la gestión de la instalación de la centralita.

 

Antes de la centralita, portamos 5 líneas móviles, para ver el servicio de cobertura de movistar, ya que se presume de ser excelente y el que mas cobertura tiene. 

 

Nuestra sorpresa fué, cuando comprobamos que el servicio de cobertura en nuestra zona era pésimo, las llamadas eran imposible realizarlas, se cortaban, e incluso, en momentos, los móviles no tenian servicio.

 

Esto, nos llevó a la determinación de no seguir con el trámite, nos eliminaron la permanencia por la falta del servicio, y de nuevo hemos vuelto a contratar con Vodafone.

 

El problema, viene al no contratar la centralita, ya que no nos han devuelto el importe de la fianza que hicimos para la instalación de la centralita y cada vez que llamamos, nos dan largas y mas largas ( no encuentran la incidencia, no saben nada al respecto, no localizan la fianza), y nos solicitan que le enviemos el justificante del ingreso (lo hemos enviado 4 veces por correo electrónico).

 

Una chica, nos ha abierto finalmente una reclamación al respecto (hace casi 1 mes) y seguimos igual, asi que finalmente hemos decidido ponerlo por aqui, ya que la siguiente solución es denunciar en caso de no tener el reembolso de la fianza durante los próximos días.

 

Quedamos a la espera de una pronta contestación.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 6
797 Visitas
5 RESPUESTAS 5


Buenos días, SIGOE SL y bienvenid@ a la Comunidad.

 

Para ver cómo podemos ayudaros desde la Comunidad, envíanos un mensaje privado con los datos de la empresa -CIF, nombre comercial- y de la persona autorizada para realizar gestiones, y os comentamos.

 

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
777 Visitas

 

Datos recibidos, SIGOE SL.

 

Para que puedan atenderte mejor y debido al perfil de tu empresa, muevo tu hilo a la Comunidad de empresas.

 

Mis compañeros te responderán lo antes posible.

 

Gracias por participar y un saludo.

 

Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
770 Visitas

Buenos días @SIGOE SL Bienvenido a la Comunidad de Empresas.

 

Según hemos comprobado ya le han facilitado el mail para que remita su cuenta bancaria y le ingresen el importe de la fianza. Igualmente mantenemos el hilo abierto por si necesita cualquier aclaración.

 

Saludos

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
758 Visitas

Buenas tardes,

Esta mañana hemos hablado con un compañero vuestro por teléfono y parece que ha encaminado la gestión, para que nos abonen la fianza.

 

Le hemos dado los datos que necesitaban y ahora esperaremos a ver si realizan el abono (la desconfianza biene, dado que esto ya nos lo hicieron de una forma muy similar hace mas o menos un mes y seguimos en la misma situación).

 

Un saludo

Mensaje 5 de 6
749 Visitas

Buenos días @SIGOE SL,

 

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
690 Visitas