cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error al descargar facturas líneas fijas

RESUELTAS
Highlighted
Error al descargar facturas líneas fijas

Hola,

cuando intento descargar las factura en pdf de las líneas fijas me devolvéis el siguiente error: "Forbidden Your client is not allowed to access the requested object". He llamado y enviado mensajes en varias ocasiones, pero ninguna solución...

error-movistar.JPG

Gracias y saludos

Mensaje 1 de 4
193 Visitas
3 RESPUESTAS
Re: Error al descargar facturas líneas fijas

Buenos días @arane. Bienvenido a la Comunidad de Empresas,

Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: Cif/Nif  y número de teléfono.

Si la línea no es de empresas,  moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

Saludos

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 4
175 Visitas

Hola de nuevo @arane,

He actualizado permisos del acceso y visualizo las facturas. Cierra y abre de nuevo el navegador y validate, en principio deberías poder descargarlas. Compruebalo y me dices como te ha ido.

Espero tú respuesta

Un saludo.

Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 4
160 Visitas

Ahora sí!! Perfecto Antonio Emoticono feliz Muchísimas gracias!

Mensaje 4 de 4
149 Visitas
Lo más buscado