Hola buenas!
He enviado mi telefono a reparar, en el seguimiento de la pagina me pone en el estado "Final, cliente avisado". Que por cierto no me han avisado y entro en la parte de coste fuera de garantia y me pone una cantidad bastante grande. Tampoco me han llamado para avisarme de que tengo que pagar nada y supuestamente me deberían de entregar el telefono el lunes. si alguien me puede ayudar no se que quiere decir si me entra en garantia o no.
Muchas gracias un saludo.
Buenos días @BárbaraMoránCalvete y ¡ Bienvenida a la Comunidad de Empresas!
Para tratar de ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de tu línea: número y Cif del titular. Si no podemos gestionarlo directamente, moveremos el hilo al foro adecuado.
Quedo a la espera de tus noticias 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes @BárbaraMoránCalvete !
Como no he recibido noticias tuyas, entiendo que has podido resolver tu consulta por otra vía. Con tu permiso, procedo a cerrar este hilo.
Ya sabes donde encontrarnos para lo que necesites, buen día 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.