Factura

Factura
Con fecha 1 de Junio me cargaron 0,29 euros. No he recibido factura y en Mi Movistar no aparece la factura por ese cargo.
Me piden ayudar ?
Saludos
Mensaje 1 de 5
1.045 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @jorges2,

 

Para poder revisarlo,  si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y  lo vemos.

 

Saludos.

Ana

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
997 Visitas

Hola @jorges2,

 

Muevo tu mensaje al área de empresa, contactarán contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
990 Visitas

Buenos días @jorges2

 

Tras recibir los datos que te habíamos solicitado y revisar las facturas emitidas , comprobamos que la que indicas es de móviles y puedes acceder a ella en la Web con tu contraseña de acceso

 

Una vez estés en tu area privada , en el lateral izquierdo pulsa en mis facturas móviles y ahí aparecerá para su descarga la factura por importe de 0,29 €

 

Si no tienes contraseña  o no la recuerdas indícamelo y te solicitaré los datos que necesitamos para generarla y que puedas acceder.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
978 Visitas
Gracias. Todo solucionado
Mensaje 5 de 5
963 Visitas