Estimados Srs.
Desde hace ya más de cuatro años, hemos estado solicitando la instalación de fibra óptica en nuestro edificio y los colindantes, sin que se nos haya hecho caso alguno. La comunidad no ha puesto pega alguna, por lo que no es achacable a ella. No es de recibo que hace 4 años, ustedes hayan colocado la fibra óptica en nuestra calle, y sólo lo hayan hecho en los números impares, dejando sin saber pq a los pares sin servicio de fibra óptica, y dependiendo de una línea adsl totalmente deficiente. Para más inri, los edificios afectados se encuentran como MAXIMO a 150 m y algunos ni a 30 m. por cable de su central de teléfonos, con lo cual no sabemos cual es el motivo, o creemos que puede ser la dejadez, pues no hacen caso a nuestras solicitudes, algo lamentable en su política de atención a clientes.
La dirección de suministro es C/Avilés 2, 33403 AVILÉS (ASTURIAS).
Ruego contacten para conocer posible solución.
Buenos días @Pablo64,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.