Importe permanencia empresas

Importe permanencia empresas

Hola, buenos dias:

 

                                        La empresa para la que trabajo me solicita que averigue la cantidad en dinero (no en tiempo) que tenemos aun de permanencia.

 

                                        Obviamente no puedo poner aqui los datos de la empresa. Se los enviare privadamente cuando me lo soliciten.

                                        Saludos

 

 

Alfonso Serrano

Dpto.Contabilidad

 

Mensaje 1 de 3
1.019 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenas tardes @bruenor7.

 

Para poder interesarme por tu caso te ruego me facilites por privado

los siguientes datos:


- Nombre / CIF de la empresa.

 

- Nombre / DNI del administrador.

 

- Por seguridad, los últimos cuatro dígitos de la cuenta bancaria de pago.

 





Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 2 de 3
991 Visitas

Buenos días @bruenor7.

 

Te he enviado por privado los datos que me pedías.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 3
955 Visitas