Editado 14-08-2015 20:17
Editado 14-08-2015 20:17
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días Javier
Envíame tus datos en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Necesito tu NIF o CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...
Espero tus noticias. Gracias y un saludo..
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola de nuevo Javier,en primer lugar gracias por pasarme los datos para poder continuar con tu tema.
En segundo lugar,te comento que he pasado tu queja a instancias superiores a mí,para que contacten con el Distribuidor que ha generado tu operación y poder decirle algo al respecto.
Te seguiré informando en cuanto sepa algo más.
Espero haberte sido de ayuda, y darte las gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas.
Vamos a preguntarle de nuevo al departamento como esta su gestion, si es tan amable me podria enviar de nuevo en cif en un
mensaje privado, voy a llevarle yo la gestion.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas Tardes.
Muchas gracias por su mensaje, ya dispongo de todos los datos.
Le volvemos a retomar el tema, le informaremos y disculpen todas las molestias ocasionadas.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenos Dias.
Tras contactar personalmente con el equipo de atención, me confirman que le llamaron y quedaron en visitarle.
Gracias por contactar con nosotros, a través de la comunidad empresas.
Saludos
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
efectivamente, me han contactado y me han cofirmado que Movistar ha reconsiderado su postura y van a cumplir el contrato y pagar las penalizaciones... tendré que esperar a la siguiente facturación para ver si comienzan a aplicar el abono...
Gracias por la ayuda desde aquí.
Saludos.