Justificante bloqueo IMEI

Justificante bloqueo IMEI
Hola, necesito un justificante del
Bloqueo del IMEI de mi teléfono, que me robaron el martes 12 de diciembre. La cuestión es que el terminal es mío pero la línea de mi empresa. ¿Cómo puedo conseguir ese justificante a mi nombre para la compañía aseguradora que me lo reclama? Por teléfono solo se me ha facilitado el código de la tabla de robados: 301233.
Mensaje 1 de 3
548 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días nuninu,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 3
508 Visitas

Buenos días @nuninu,

 

En relación a tu consulta comentarte que no disponemos de la información solicitada en la COMUNIDAD EMPRESAS, al ser cliente de Grandes Cuentas tienes que ponerte en contacto con tu Asesor Personal.

 

Un saludo

Antonio G.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 3
429 Visitas