La apropiacion ilegal de dinero (porque no me permite ultilizar el termino adecuado) de Braintrainer

La apropiacion ilegal de dinero (porque no me permite ultilizar el termino adecuado) de Braintrainer

Empezar aclarando que con el termino "Apropiación Ilegal de dinero" me refiero al delito descrito en el Artículo 248.2.a)  del Código Penal, dado que el foro de Movistar no me permite utilizar el termino correcto.

 

Soy otro usuario que ha sido victima de la apropiacion ilegal por parte de Braintr 900903141 (al menos eso pone en la factura) que es una web de juegos por lo visto.

 

A diferencia de otros usuarios, yo si que puedo asegurar que nunca me he suscrito a esa pagina, nunca he pulsado ni por error ningun boton de suscribirse, pero aun así esta gente dice que si y movistar me cobra porque ellos lo digan.

 

 

Yo no he firmado nada para que me cobren por el movil, no he activado ningun servicio de pago por el movil, ni tan siquiera el play store, no he autorizado a Movistar que paguen nada por el movil, no tengo tengo activo la compra de partidos o películas en el decodificador, no he firmado ningún pago, pero absolutamente ninguno, esta gente no puede tener ninguna autorización mía para comprar nada ni cobrar nada.

 

Ahora, ¿como pueden cobrarme dinero de este delito sin que nadie lo autorice, solo porque una web diga sin prueba alguna que he hecho una compra en ella?

 

¿Como puede comercio alguno hacernos un simple cargo en tarjeta sin firma, ni pin ni autorizacion ?

 

¿como puede Movistar, por ejemplo, darme de alta una linea, una contratacion de internet o de television sin grabacion,  autorizacion, firma o lo que sea? no lo hace, nadie lo hace, nadie puede cobrar un dinero a alguien que no lo autorice, nadie le quita el dinero a una persona así salvo los delincuentes.

 

Esto es una apropiacion ilegal  y Movistar esta siendo participe de ella...

 

He comunicado a Movistar esta situacion y han tomado nota, estoy pendiente de resolucion,  pero en mi factura, por de pronto,  me van a cobrar un dinero por un servicio que yo no he contratado ni he usado, espero me anulen este cargo , de alguien que se lo ha inventado, del que no hay comprobante alguno ni firma ni grabacion,  ni recibo, ni prueba alguna de contratacion, nada de nada y no permitan que se produzcan estas estafas.

 

En caso contrario y sintiendolo mucho pues llevo con movistar muchos años tendre que anular todos los servicios contratados no sea que en vez de encontrarme con una factura de ciento y pico euros me encuentre con una de algunos miles, y el lio de abogados sea mucho mayor... como total pueden estafarnos el dinero que quieran sin autorizacion....

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 2
420 Visitas
1 RESPUESTA 1

Buenos días @Rafael_f,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 2
361 Visitas