Liberar samsung gt-e2530

Liberar samsung gt-e2530

Hola vi este mensaje en esta misma comunidad: Para poderte ayudar necesito los datos de la empresa (Nombre y CIF de la empresa, nombre y NIF de la persona autorizada), nº o nºs de tfno con el/los que conseguiste el/los móvil(es) y el/los nº(s)  de IMEI del(los) terminal(es).

 

y quiero realizar el mismo procedimiento ya que estos moviles samsung gt-e2530 están bloqueados y con vuestra herramienta de generar el simlock no he sido capaz de liberarlos. Pongo el IMEI bien y todo, estos moviles son asociados a una cooperativa y me gustaría liberarlos por aquí.

 

Un saludo, si puedes abreme MP y los datos personales los paso por MP.

Mensaje 1 de 6
736 Visitas
5 RESPUESTAS 5

Buenos días @ppdto,

 

Si me confirmas la información por mensaje privado lo comprobamos.

 

Si la línea no es de empresas, moveremos el hilo al foro adecuado para tratar de resolver tu consulta.

 

Saludos



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 6
637 Visitas

Ya te mandé MP, por favor revisalo ya que me es urgente. Gracias

Mensaje 3 de 6
611 Visitas

Buenas tardes @ppdto, no me figura ningún Mensaje Privado, puedes remitirlmelo de nuevo, gracias.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 6
574 Visitas

Lo acabo de enviar, por favor revíselo. Muchas Gracias

Mensaje 5 de 6
560 Visitas

Buenos días @,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión  y el IMEI del terminal.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 6
495 Visitas