Lineas Telefonicas Ascensores

Lineas Telefonicas Ascensores

Buenas tardes,

 

Me es imposible comunicar con el 1489 por lo que planteo mi duda por aquí.

Soy presidente de una comunidad de propietarios con nueve ascensores y sus correspondientes lineas de emergencia. Se nos viene cobrando una cantidad que para mi es demasiado alta por lo que nos planteamos instalar otras tecnologías basadas en telefonía movil para reducir los costes del mantenimiento. 

La pregunta concreta es si , como me han comentado,  disponen de una tarifa reducida específica para este servicio.

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 4
569 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Buenos días

Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por
mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...


Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 4
536 Visitas

Buenos días Jorge,tal y como ya te ha comentado el compañero en privado,informarte que,lamentándolo mucho,a día de hoy,no existen tarifas especiales para líneas de ascensor.

 

Espero haberte sido de ayuda.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.

 

Carmen G.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 4
493 Visitas

Muchas gracias. En los próximos días procederemos a dar de baja las 7 líneas al cambiarlas por un sistema basado en telefonía móvil mucho más económico que el que ofrece su compañía. Espero que en el futuro las comunidades de propietarios se planteen el cambio de forma masiva para hacerles reaccionar. Un saludo.

Mensaje 4 de 4
485 Visitas