[...] MOVISTAR CON EL SERVICIO YAVOY

[...] MOVISTAR CON EL SERVICIO YAVOY

Buenas noches,

 

Soy el Gerente de LORK INDUSTRIAS, S.L, una importante empresa del sector maquinaria industrial de Barcelona, al que ustedes le han activado el servicio Yavoy en el número de teléfono 6XXXXXXXX * sin mi consentimiento.

He llamado al 1004 y he enviado ya 4 mensajes con la palabra BAJA al 2217 tal y como indican.

Después de perder el tiempo en realizar estas gestiones sin éxito ninguno, me doy cuenta de la gran [...] de la que estoy siendo víctima.

Sepan que no voy a perder más el tiempo con mensajes ni llamadas, para este tema.

Voy a denunciarles cueste lo que cueste por daños y perjuicios a la integridad de mi persona y por grave deterioro de la imagen de mi empresa, ya que me llaman mis clientes al móvil y les sale la canción de Enrique Iglesias, cosa que da a mi persona y a mi empresa muy poca imagen de seriedad.

Sepan también que de no retirar inmediatamente el tono en las llamadas entrantes a mi teléfono, voy a proceder a cancelar todos los servicios de comunicación que tiene contratados mi empresa con Telefónica Movistar e iniciar un proceso contra ustedes ante los tribunales por la miserable [...] de la que estoy siendo victima y por los graves daños y perjuicios causados a mi persona y a la imagen profesional de mi empresa.

 

Buenas noches

Oscar Jimenez Fabregas

 

 

  * EDITADO al contener Datos confidenciales

Mensaje 1 de 8
1.667 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Buenas noches,

 

Soy el Gerente de LORK INDUSTRIAS, S.L, una importante empresa del sector maquinaria industrial de Barcelona, al que ustedes le han activado en el numero de teléfono móvil 6XXXXXXXX * el servicio Yavoy sin mi consentimiento.

He llamado al 1004 y he enviado ya 4 mensajes con la palabra BAJA al 2217 tal y como indican.

Después de perder el tiempo en realizar estas gestiones sin éxito ninguno, me doy cuenta de la gran [...] de la que estoy siendo víctima.

Sepan que no voy a perder más el tiempo con mensajes ni llamadas, para este tema.

Voy a denunciarles cueste lo que cueste por daños y perjuicios a la integridad de mi persona y por grave deterioro de la imagen de mi empresa, ya que me llaman mis clientes al móvil y les sale la canción de Enrique Iglesias, cosa que da a mi persona y a mi empresa muy poca imagen de seriedad.

Sepan también que de no retirar inmediatamente el tono en las llamadas entrantes a mi teléfono, voy a proceder a cancelar todos los servicios de comunicación que tiene contratados mi empresa con Telefónica Movistar e iniciar un proceso contra ustedes ante los tribunales por la miserable [...] de la que estoy siendo victima y por los graves daños y perjuicios causados a mi persona y a la imagen profesional de mi empresa.

 

Buenas noches

Oscar Jimenez Fabregas

 

 * EDITADO al contener Datos confidenciales

 

Mensaje 2 de 8
1.671 Visitas

EL ASUNTO NO ESTA RESUELTO.

POR FAVOR NO ENGAÑEN.

Mensaje 3 de 8
1.639 Visitas

OSCAR JIMENEZ FABREGAS escribió:

Buenas noches,

 

Soy el Gerente de LORK INDUSTRIAS, S.L, una importante empresa del sector maquinaria industrial de Barcelona, al que ustedes le han activado en el numero de teléfono móvil 6XXXXXXXX * el servicio Yavoy sin mi consentimiento.

He llamado al 1004 y he enviado ya 4 mensajes con la palabra BAJA al 2217 tal y como indican.

Después de perder el tiempo en realizar estas gestiones sin éxito ninguno, me doy cuenta de la gran [...] de la que estoy siendo víctima.

Sepan que no voy a perder más el tiempo con mensajes ni llamadas, para este tema.

Voy a denunciarles cueste lo que cueste por daños y perjuicios a la integridad de mi persona y por grave deterioro de la imagen de mi empresa, ya que me llaman mis clientes al móvil y les sale la canción de Enrique Iglesias, cosa que da a mi persona y a mi empresa muy poca imagen de seriedad.

Sepan también que de no retirar inmediatamente el tono en las llamadas entrantes a mi teléfono, voy a proceder a cancelar todos los servicios de comunicación que tiene contratados mi empresa con Telefónica Movistar e iniciar un proceso contra ustedes ante los tribunales por la miserable [...] de la que estoy siendo victima y por los graves daños y perjuicios causados a mi persona y a la imagen profesional de mi empresa.

 

Buenas noches

Oscar Jimenez Fabregas

 

 * EDITADO al contener Datos confidenciales

 



EL ASUNTO NO ESTA RESUELTO.

POR FAVOR NO ENGAÑEN.

Mensaje 4 de 8
1.635 Visitas

Buenas noches

 

@OSCAR JIMENEZ FABREGAS , sólo para indicarle tres cuestiones, como usuario habitual de estos Foros:

 

  • "Los moderadores de la Comunidad te atendemos todos los días de 9 a 21h"

 

  • Ellos intentan responden por el orden de publicación de los Post. Por esa razón es muy importante no volver a publicar nuevos Post o demorará su respuesta al registrarse "actividad" en este Hilo.

 

  • Como este Hilo está pendiente de esas respuestas conviene que desactive "Solución aceptada". Para poder hacerlo estas son las indicaciones, 

 

 

Deberá posicionarse en el mensaje 2 del 5 . El que usted ha marcado como "Solución aceptada" y clique sobre Opciones, margen superior derecho y desde ahí seleccione la que figura marcada en la siguiente imagen y que yo incluyo como ejemplo:

 

No es la solución.png

 

Una vez realizada esa acción el Hilo volverá a estar "activo" y por tanto pendiente de solución.

 

 

 

Mensaje 5 de 8
1.616 Visitas

Hola @OSCAR JIMENEZ FABREGAS!!

 

Envíame los datos de tu consulta (Nº de teléfono y CIF de la empresa) en un mensaje privado y trataré de ayudarte.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.
Quedo a la espera de tus noticias.
Muchas gracias y un saludo!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 6 de 8
1.533 Visitas

Hola @OSCAR JIMENEZ FABREGAS!!

 

Mensaje Privado recibido!!
Hemos comunicado la solicitud de baja de Yavoy al departamento responsable del servicio. Me confirman que la baja será efectiva esta misma tarde.

 

En relación a la incidencia que has tenido para gestionar tú mismo la baja del servicio Ya Voy he comprobado que tienes activado el servicio Corporativo. Por este motivo, el mensaje de baja, en vez de enviarlo al 2217,  debías hacerlo al 02217, marcando un cero delante del número.

Te pido disculpas por las molestias ocasionadas.

 

Muchas gracias por participar en nuestra Comunidad Empresas!
Saludos!Emoticono feliz

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 7 de 8
1.496 Visitas

Hola @OSCAR JIMENEZ FABREGAS!!

 

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!Emoticono feliz



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Y síguenos en X (antiguoTwitter), Facebook, YouTube, Instagram y Linkedln.



Mensaje 8 de 8
1.409 Visitas