Me seguís cobrando por un servicio que no me habéis ofrecido ni estoy usando

Me seguís cobrando por un servicio que no me habéis ofrecido ni estoy usando
Por favor por qué me seguís cobrando por algo que ni tengo ni uso?????? Ya me llamaron de Movistar para aclararlo, me dijo también que me daba de baja ese número de móvil el cual está a mi nombre y que me estáis cobrando desde el año pasado pero que ni lo tengo, ni lo estoy usando, ni sé nada de ese número. Por qué me cobráis por eso???? Además, nunca llegasteis a venir a instalarme el internet, pero ya da igual. Solo quiero que no me sigan cobrando por lo que ni siquiera me habéis dado y devolverme lo cobrado ya. Esto es increíble...
Mensaje 1 de 3
1.023 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Buenos días @Chenchenchen

Bienvenidos a la comunidad de movistar para empresas.

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?

Necesito tu CIF, número de teléfono para el que es la gestión,...

Si se trata de una consulta de un cliente residencial o autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 2 de 3
1.010 Visitas

Buenos días.

 

No he recibido tus datos privados.

 

He dejado pasar unos días antes de cerrar este hilo.

 

Entiendo que lo habrás solucionado por otra vía.

 

Darte las gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales


Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.


Mensaje 3 de 3
977 Visitas