Mi movil no se conecta a internet ni recibe datos

Mi movil no se conecta a internet ni recibe datos

Buenos días, resumidamente, tengo una tarifa con 1 gb de datos, pero el mismo terminal no me deja acceder a ellos, como si no estuvieran contratados. No es un fallo del terminal ya que es nuevo, y he probado mi tarjeta SIM en otros terminales, y tampoco es de la configuración del nombre del punto de acceso, puesto que lo he revisado varias veces con datos que he encontrado en el foro. Me gustaría tener una solución a esto, pues estoy pagando un servicio que no disfruto.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 4
1.047 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola FernandoMarinLopez, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad

 

¿Cuál es la marca y modelo del terminal en el que utilizas la tarjeta? ¿Te permite hacer y recibir llamadas correctamente? 

 

Cuando puedas, envíame en un mensaje privado 

 

-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea 

 

y revisamos el estado de los servicios de datos en la línea. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
1.033 Visitas

Datos recibidos FernandoMarinLopez. Gracias.

 

Voy a revisarlo. Después te cuento. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
1.017 Visitas

Hola de nuevo FernandoMarinLopez

 

Sucede que los servicios de internet no están actualmente dados de alta. Puesto que se trata de una cuestión administrativa, si te parece, vamos a mover el hilo al foro de Ayuda en gestiones y facturas de la Comunidad Movistar de empresas para que te informen. 

 

También puedes consultarlo el asesor comercial de la empresa. 

 

Saludos Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
1.005 Visitas