Montar una franquicia o venta de móviles Movistar

Montar una franquicia o venta de móviles Movistar

Hola amigos. Actualmente tengo una tienda obviamente con telecomunicaciones Movistar. La acabo de reestructurar y quería ver la posibilidad de dedicar parte del espacio (hablo de 10-20 m2) a la venta de productos Movistar. He llamado por teléfono al Servicio de Atención al Cliente de Empresas e, increíble, no saben ni donde dirigirme. Por eso lo recojo aquí a ver si alguien puede orientarme.

La tienda está en una población de más de 5.000 habitantes en el alfoz de Salamanca (a 3 kms) con la renta per cápita más alta de la provincia, y no hay ninguna tienda de telefonía, de ahí que me lo plantee.

Si alguien me facilita información para que al menos me digan si es viable o no se lo agradezco.

Un saludo a toda la Comunidad

Mensaje 1 de 5
2.279 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @rega

 

En relación a tu consulta  puedes acceder  desde un navegador Internet Explorer al siguiente enlace  en el cual situado en el menú lateral izquierdo encontrarás una opción llamada "Registro de nuevos distribuidores".

 

Al rellenar el formulario debes seleccionar la opción de guardar, e inmediatamente se generará un número de solicitud con el que podrás consultar en qué estado se encuentra la petición, a través del menú lateral en Consulta de estado de registro.

 

Un saludo



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
2.259 Visitas

Buf. gracias. Por fin veo algo de luz.

No me ha asignado el nº de solicitud pero espero que sea hasta que se revise el alta.

Mensaje 3 de 5
2.251 Visitas

Hola de nuevo @rega

 

Una vez has guardado la solicitud ,en el email has debido recibir un nº de expediente  

Si no los has recibido Puedes  escribir sugerencias o incidencias generales sobre el Portal.Para ello debes pulsar sobre el icono @  que aparece en la parte superior izquierda . Accederás a un formulario donde debes rellenar tus datos, el tipo de mensaje y el texto que deseas enviar

 

Un saludo

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
2.247 Visitas

Buenos días @rega

 

Como ya han pasado unos días y no has vuelto a contactar, entendemos que pudiste realizar el registro en el enlace que te facilitamos.

 

Por ello vamos a dar por finalizada la consulta y cerramos el hilo.

 

Esperamos que sigas accediendo a la Comunidad Movistar Empresas

 

Un saludo!!



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
2.221 Visitas