No recibo llamadas desde Orange tras portabilidad

Viquilina
Más integrado que la RDSI
No recibo llamadas desde Orange tras portabilidad

Buenos días,

 

he realizado una portabilidad desde Orange a Movistar a principios de este mes. Pero hace un par de semanas que no recibo las llamadas entrantes de ciertos números de teléfono móvil de Orange. De hecho las personas Orange que me llaman no pueden ni hacer la llamada ya que les aparece "Error de llamada". Desconozco si también tengo el mismo problema con otras compañías. Yo sí puedo llamar a estos números, pero el caso es que no sé cuando ni quien me llama porque en mi teléfono no se registran ni como perdidas.

 

Ayer venció el plazo de 72 horas en el que Movistar garantizaba tener resuelto el problema pero continuo en el mismo estado y sin ninguna respuesta por parte de la compañía. Soy autónoma y dependo por completo de mi teléfono por lo que si no se resuelve ya este problema procederé a darme de baja de esta compañía puesto que no estoy recibiendo el servicio por el que estoy pagando.

 

Gracias. 

Mensaje 1 de 8
1.427 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Victor.F_Telefonica Empresas
Coordinador Comercial Empresas

Buenos días @Viquilina,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 8
1.379 Visitas
Comercial Telefonica Empresas
Comercial Empresas

Hola @Viquilina!!

Mensaje Privado recibido!!

He comprobado que tu NIF pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares y Autónomos, para que los compañeros puedan atender tu petición.