Buenos días,
he realizado una portabilidad desde Orange a Movistar a principios de este mes. Pero hace un par de semanas que no recibo las llamadas entrantes de ciertos números de teléfono móvil de Orange. De hecho las personas Orange que me llaman no pueden ni hacer la llamada ya que les aparece "Error de llamada". Desconozco si también tengo el mismo problema con otras compañías. Yo sí puedo llamar a estos números, pero el caso es que no sé cuando ni quien me llama porque en mi teléfono no se registran ni como perdidas.
Ayer venció el plazo de 72 horas en el que Movistar garantizaba tener resuelto el problema pero continuo en el mismo estado y sin ninguna respuesta por parte de la compañía. Soy autónoma y dependo por completo de mi teléfono por lo que si no se resuelve ya este problema procederé a darme de baja de esta compañía puesto que no estoy recibiendo el servicio por el que estoy pagando.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Viquilina,
Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.
Para poder ayudarte, necesito tu número de CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
Puedes enviarme tus datos por mensaje privado
Gracias y saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Editado 26-02-2018 11:03
Editado 26-02-2018 11:03
Hola @Viquilina!!
Mensaje Privado recibido!!
He comprobado que tu NIF pertenece a un perfil de cliente de Autónomos, por ese motivo muevo tu hilo a la Comunidad de Particulares y Autónomos, para que los compañeros puedan atender tu petición.
Ya les he trasladado tus datos para que no tengan que volver a pedírtelos.
Muchas gracias y un saludo!!
Alfonso
Movistar Empresas
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola @Viquilina
La incidencia 13667889 sigue pendiente, no tenemos información actualizada que poder informarte. Te la seguimos comprobando para poder informarte al respecto.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Viquilina
La incidencia anterior nos consta como cerrada y se ha abierto nueva incidencia 13683020. Te pedimos disculpas por la demora en poder resolverlo y esperamos que se resuelva en el menor tiempo posible. Lo comprobamos y te vamos informando.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Viquilina!
Seguimos pendientes de la consulta , el expediente está en curso , cualquier novedad te decimos .
Saludos Isabel G.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Viquilina!
Desde el departamento de reclamaciones nos informan que ya has sido informado sobre tu reclamación .
Podemos ayudarte en algo mas ?
Saludos Fátima
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Viquilina,
Si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.
Te hemos mandado un mensaje privado.
Gracias por tu participación en la Comunidad.
Saludos.
Marta L.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram