PAGO EXTRA POR TENER CALIDAD EN LA SEÑAL DE MÓVIL

PAGO EXTRA POR TENER CALIDAD EN LA SEÑAL DE MÓVIL

Durante los primeros meses de 2017 nuestros móviles perdieron calidad en la señal hasta el punto de no poder recibir ni enviar llamadas porque era imposible entender lo que se hablaba, se cortaba a mitad de conversación o simplemente no se podía hablar. Reclamamos a movistar y tras muchas comprobaciones, enviaron un técnico a nuestras instalaciones que en su estudio diagnosticó que el problema no era la cobertura, sino que al recibirse señales de varios puntos, se perdía calidad. La única solución que nos ofrecieron fue contratar el servicio de "mi cobertura movistar" pagando 9€ más al mes. El problema se ha solucionado, pero como no es admisible que cobren dos veces por tener un servicio que ya se paga con la cuota mensual, hicimos una reclamación; en vistas de que no tenemos respuesta, reiteramos la reclamación por este medio. Por lo que solicitamos que si no nos pueden dar el servicio por problemas técnicos ajenos a nosotros, no nos cobren los 9 € adicionales.

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¡Hola @Ana123451!Emoticono feliz


Para tu consulta vamos a mover tu hilo al foro de Ayuda en gestiones y facturas


Saludos Emoticono feliz



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Buenos días,

 

El servicio "Mi cobertura móvil"  siempre lleva coste.

 

Se trata de un servicio adicional que se recomienda para reforzar la señal 3G en espacios interiores, aprovechando la señal del router. Este servicio es muy útil para aquellos espacios en los que por sus características, no llegue bien la señal de los repetidores móviles.

 

 

Lamentamos su situación, pero no es posible eximirle de pagar el coste de este servicio.

 

Saludos,



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