Precio incorrecto identificador de llamadas

Precio incorrecto identificador de llamadas

Buenas tardes,

 

En las dos últimas facturas ha aumentado el precio de identificación de llamadas y por lo que he visto en la web de Movistar dicho aumento no ha sucedido.

Necesito que por favor algún comercial se ponga en contacto conmigo para aclarar la situación.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 7
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6 RESPUESTAS 6

Hola @Jackpot!!

 

El pasado 1 de enero de 2017, la cuota mensual del servicio Identificación de Llamadas pasó de ser 1€ (IVA incl.) a 2€ ( IVA incl.).

En las facturas de Octubre y Noviembre de 2016, se comunicó a los clientes el nuevo precio.

Tienes toda la información sobre este servicio en este enlace Identificación de Llamadas

 

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Mensaje 2 de 7
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Buenos días Alfonso,

 

El motivo de mi confusión es que en la web todavía aparece el precio anterior y se puede contratar a dicho precio.

http://www.movistar.es/empresas/fijo/servicios/ficha/empresas-servicio-identificacion-llamadas#

 

http://www.movistar.es/empresas/fijo/servicios/ficha/empresas-servicio-identificacion-llamadas

 

Una vez revisada la web que ha puesto me gustaría que me explicara por favor a que se refiere lo de la sentencia y a que usuarios no se les va a cobrar por este servicio a partir del 2 de febrero de 2017.

 

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 3 de 7
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Hola @Jackpot!!

 

Envíame los datos de tu línea (Nº de teléfono y NIF/CIF del titular) en un mensaje privado y consultaremos si se aplica la sentencia en tu caso.
Si se trata de una consulta de un cliente Residencial o Autónomo, moveremos tu consulta al foro adecuado.

 

Quedo a la espera de tus noticias.
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Mensaje 4 de 7
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Mensaje privado enviado

 

Gracias.

 

Un saludo.

Mensaje 5 de 7
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Hola @Jackpot!!

 

Según la sentencia, Movistar deja de cobrar a aquellos clientes que tuvieran el servicio de identificación de llamadas contratado y que además no hayan dado de baja el servicio o hayan migrado a otros productos de Movistar.

En tu caso, la línea fue migrada al servicio de Fibra Óptica, por lo que no se aplica dicha sentencia.

 

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Mensaje 6 de 7
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Hola @Jackpot!!

 

Después de varios días con este hilo abierto y sin ninguna consulta más por tu parte, procedemos a cerrarlo.
Te esperamos en la Comunidad Movistar Empresas para tu próxima consulta.
Muchas gracias y un saludo!!Emoticono feliz



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