Quiero cancelar todas las suscripciones emocion y/o premium y bloquear dichos servicio permanentemente en todas las líneas de mi contrato

Quiero cancelar todas las suscripciones emocion y/o premium y bloquear dichos servicio permanentemente en todas las líneas de mi contrato

Estimados señores, antes de nada unas aclaraciones, para ahorrar tiempo a todos.

 

1) no voy a entrar en un debate estéril y eterno sobre si los servicios emocion y/o premium que me están cobrando desde hace meses han sido contratados o no de forma legal o voluntaria por alguno de los usuarios de las líneas de teléfono que tengo contratadas con Movistar. Ya he comprobado en este foro que no conduce más que al cabreo y la fructración de sus clientes (nosotros).

2) no pretendo reclamar a Movistar los cargos recurrentes que semana a semana Movistar me carga por dichos servicios. Ya he comprobado en este foro que esta no es la vía para ello, habiendo otros medios legales más eficaces.

3) no quiero entrar en polémicas sobre si el servicio emoción es algo OBLIGATORIO para poder tener internet 4G en el móvil, o si es un servicio adicional que Movistar quiere forzar a sus clientes a tener, si o si, como las lentejas.

 

Ahora, entro al tema:

 

Desde hace varios meses en una de las líneas que tengo contratadas con Movistar aparecer varios cargos recurrentes de servicios premium tipo "Juegos Gameloft" o "Zaaass Videos", que aunque ya he cancelado en alguna ocasión, vuelven a aparecer de forma presistente en mi factura mensual.

 

Incluso en una ocasión, y tras hablar largo y tendido sobre este problema de contratación no autorizada con un compañero suyo de su "linea de atenciión al cliente", y siguiendo sus indicaciones, solicité que me dieran de baja de emoción en todas las líneas, con lo que de forma INEXPLICABLE dejé de tener Internet en el móvil en todas las líneas.

 

Y digo INEXPLICABLE porque, teniendo una extensa formación técnica en las tecnologías informáticas y de internet, que incluye titulación universitaria superior en la materia, no cabe otra explicación a un deseo expreso de Movistar en evitar que sus clientes puedan darse de baja de un servicio ADICIONAL al que han contratao, como es Internet en el móvil.

 

Ante dicha tesitura de "si quieres tener internet en el móvil, tienes que tener emoción", volví a solicitar que activasen el servicio, por lo que los servicios premium han vuelto a aparecer como por arte de magia.

 

Esta tarde, al revisar las últimas facturas, y con las pocas ganas que le quedan a uno de volver a tropezar con la misma piedra, he intentado dar de baja los dos servicios premium que aparecen en una de las líneas de teléfono, pero como dicha línea tiene un contrato de 500Mb, pués por alguna estúpida razón quiero limitar el gasto de esa línea al mínimo posible (pero fijesé que no lo logro...), y tiene el saldo ya superado, pues al desconectar la Wifi y entrar en el wap.movistar.com/primary/misservicios (tal y como indica en la página de facturación), pues resulta que sólo puedo entrar en el portal principal de wap, en donde toques donde toques todo son enlaces de pago premium, pero cuando logro llegar al final de la página para elegir el enlace de "Gestionar mis suscripciones", sale una y otra vez el mensaje de "desactivar Wifi" (que ya está) y al cabo de unos segundos, el de "tiempo de conexión superado", y regresa a la página principal del portal wap (que curiósamente SI que tiene tiempo de mostrarse).

 

Este comportamiento tan poco "amigable" para DARSE DE BAJA ya me suena de la vez anterior, y antes de llegar a cabrearme aún más, he decidido usar esta vía de la comunidad de usuarios, que parece ser es más eficaz, según informan otros usuarios (gran política de comunicación y de imagen corporativa, si me permiten la felicitaciónGuiño

 

Como ya me he cansado de perder el tiempo, por ello, les pido exprésamente DOS cosas muy sencilas:

 

1) que den de baja de forma inmediata TODOS las SUSCRIPCINES emoción y/o premium que puedan estar activos en las CUATRO líneas de teléfono movistar que tengo contratadas. OJO: no quiero que den de baja el "servicio emocion" (¡NO! POR FAVOR!), pues quiero poder seguir emocionándome con internet en el móvil. Sólo quiero que cancelen las suscripciones de pago adicional a servicios premium (o como las quieran denominar). Todas.

 

2) que procedan a bloquear de forma permanente la posibilidad de que en un futuro se vuelvan a generar ese tipo de cargos no deseados, ni siquiera si alguno de los usuarios de mis líneas de teléfono quisiera hacerlo de forma voluntaria. Ellos NO están autorizados a usar los fondos de MI cuenta corriente. Yo soy el que paga la factura y Yo exijo que esos cargos NO se hagan contra MI cuenta bancaria.

 

Si lo necesitan, les puedo proporcionar en un mensaje privado todos los datos de facturación, números de móvil, etc, que necesiten. Será un placer ayudarles a que me ayuden.

 

Esperando ansioso sus prontas noticias, se despide suyo afectísimo,

 

NoMasPremium.

Mensaje 1 de 11
5.765 Visitas
10 RESPUESTAS 10

Hola @NoMasPremium

Bienvenid@ a la Comunidad

Cuando puedas, facilítanos por privado el número de las líneas y el NIF del titular por favor

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
5.734 Visitas

Mercedes, 

Muchas gracias por su pronta respuesta.

 

 

Le acabo de enviar por privado los datos que me solicita.

Mensaje 3 de 11
5.723 Visitas

Hola @NoMasPremium

En este caso, pasamos el hilo a la Comunidad de empresas para que lo puedan revisar, desde la Comunidad de particulares no lo podemos gestionar

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
5.718 Visitas

Buenos días @NoMasPremium.

 

Recibidos tus datos, compruebo las líneas móviles de la empresa y te comento.

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 5 de 11
5.694 Visitas

OK, gracias.

Mensaje 6 de 11
5.687 Visitas

Buenos días @NoMasPremium.

 

Como te indicaba por privado espero que tu tema quede resuelto.

 

En este enlace te indico cómo funcionan las suscripciones a Emoción y el procedimiento para la baja de las mismas.

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 7 de 11
5.682 Visitas

Gracias por dar de baja las suscripciones actuales, aunque como por desgracia me esperaba, la solución sigue siendo parcial, no satisfactoria, reactiva, y a posteriori, es decir que se tiene que esperar a que vuelvan a ocurrir los cargos no deseados (no hay dos sin tres...), sin poder evitarlos de forma permanente.

 

Solo espero que en este caso no haya una tercera vez, pues esa sería la última. De eso si que estoy seguro.

 

Un saludo.

Mensaje 8 de 11
5.665 Visitas

Hola.

espero que hayas tenido suerte en tu gestion. Yo inicio ahora la reclamacion y orden de cancelacion por el mismo problema que tu tenias.

Un saludo

cirimar

Mensaje 9 de 11
4.279 Visitas

Buenos días cirimar860
 

Bienvenida a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

 

¿Podrías enviarme tus datos por mensaje privado?
 

Necesito tu CIF, número de teléfono de la gestión y un contacto.
 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 10 de 11
4.242 Visitas

A día de hoy no he recibido tus datos cirimar860,por lo que,entiendo que has resuelto tu caso a través de otro cauce.

 

Cierro el post,sin poder ayudarte,al no tener contestación por tu parte.

 

Para cualquier duda,por favor,abre un nuevo hilo.

 

Gracias por participar en nuestra Comunidad.

 

Que tengas un Feliz Verano!!!!

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 11 de 11
4.144 Visitas