Reactivación línea analógica

Reactivación línea analógica

Buenas tardes,

desde mi empresa solicitamos la desactivación del servicio ADSL y se ha dado de baja tanto el servicio ADSL como la línea analógica (número fijo).

Necesitamos recuperar el número fijo 

9xxxxxxxxx

He llamado al 1489, pero cuando marco el número me dice que no es correcto, ya que ha sido dado de baja.

Que opciones tenemos para recuperarlo?

Hace unos días vino el técnico a llevarse el router y desactivar el adsl, pensabamos que la línea seguiría funcionando.

Es urgente, estamos perdiendo llamadas de clientes.

Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.

 

 

**editado por contener datos

 

Mensaje 1 de 5
746 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Buenos días @srp

 

 

Vamos a trasladarlo al departamento encargado para que puedan atender tu solicitud.

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
721 Visitas

Buenas tardes @srp.

 

Te solicito por privado más datos para hacérselos llegar a tu comercial.

 

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 3 de 5
706 Visitas

Buenas tardes @srp,

 

Una vez confirmado el número que necesitas dar de alta te agradecería que me indicaras por mensaje privado nombre, apellido y teléfono de contacto para pasar nota a tu comercial y que contacte de inmediato contigo.

 

Saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 5
700 Visitas

Buenas tardes @srp.

 

Hemos enviado tu petición al comercial que lleva tu empresa. En breve se pondrá en contacto contigo.

 

 

 

Saludos.


Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps

Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.

Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.

Además, síguenos en TwitterFacebook.

Mensaje 5 de 5
690 Visitas