Editado 03-01-2017 13:09
Editado 03-01-2017 13:09
Buenas tardes,
desde mi empresa solicitamos la desactivación del servicio ADSL y se ha dado de baja tanto el servicio ADSL como la línea analógica (número fijo).
Necesitamos recuperar el número fijo
9xxxxxxxxx
He llamado al 1489, pero cuando marco el número me dice que no es correcto, ya que ha sido dado de baja.
Que opciones tenemos para recuperarlo?
Hace unos días vino el técnico a llevarse el router y desactivar el adsl, pensabamos que la línea seguiría funcionando.
Es urgente, estamos perdiendo llamadas de clientes.
Espero vuestra ayuda, gracias de antemano.
**editado por contener datos
Buenos días @srp
Vamos a trasladarlo al departamento encargado para que puedan atender tu solicitud.
Un saludo
Yolanda
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes @srp.
Te solicito por privado más datos para hacérselos llegar a tu comercial.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.
Buenas tardes @srp,
Una vez confirmado el número que necesitas dar de alta te agradecería que me indicaras por mensaje privado nombre, apellido y teléfono de contacto para pasar nota a tu comercial y que contacte de inmediato contigo.
Saludos.
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Buenas tardes @srp.
Hemos enviado tu petición al comercial que lleva tu empresa. En breve se pondrá en contacto contigo.
Saludos.
Consulta ahora las ofertas de ahorro que te proponemos para tu empresa: Fusión Pro, Tarifas móviles, Fibra Optica, Centralita Virtual, Apps
Si aún no te has registrado en Movistar.es/Empresas, ¡puedes hacerlo ahora! Anímate, encontrarás muchas ventajas.
Una de las ventajas es poder activar la Factura Electrónica.