Rehabilitacion de linea

Rehabilitacion de linea

Buenaa tardes, el pasaso 19 de Julio se ha dado de baja a mi linea XXXXXXXXX( editado por seguridad). No han sabido concretarme por que, hemos pedido la rehabilitacion de la linea y queria saber como y cuando se resolvera. Gracias

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
906 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @fisioterve,

 

Te recomendamos que no pongas datos privados en público, cuando atendemos la petición os lo solicitamos, como ya nos lo has facilitado, lo vamos a mirar y te informamos.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
814 Visitas
Muchas gracias. Sigo a la espera ya que me dicen que el numero esta de baja.

Saludos
Mensaje 3 de 5
787 Visitas

Hola @fisioterve

 

Con los datos que nos has facilitado te confirmo que nos consta el pedido de rehabilitación cumplimentado y la línea ya activa.

 

Saludos!!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
700 Visitas

Hola @fisioterve

 

Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Saludos!!!

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
647 Visitas