Retirada cableado de fachada

Retirada cableado de fachada

Buenas tardes, solicito información sobre  la   retirada de cableado de telefonía  de la fachada de un edificio porque se va a llevar a cabo el   derribo de forma inminente. Gracias y un saludo.

Mensaje 1 de 5
746 Visitas
4 RESPUESTAS 4

Hola @ pja !

 

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

 

 

Para poder ayudarte, necesito la dirección exacta del edificio y un contacto.

 

 

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

 

 

Gracias y saludos

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 5
684 Visitas

Hola @pja,

 

Hemos procedido a pasar nota al departamento que se va a encargar de realizar los trabajos correspondientes.

 

En breve, se van a poner en contacto con la persona que nos has indicado por privado.

 

Gracias por participar en nuestra comunidad.

 

Saludos,



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 5
671 Visitas

Buenos días,

 

Solicitaría abrir incidencia para retirada de cableado en fachada,  

Mensaje 4 de 5
436 Visitas

Buenos días @pepegarciafaja ,

 

Bienvenido a la Comunidad de Movistar para empresas.

 

Para poder ayudarte, necesito me facilites la dirección exacta del edificio al que haces referencia. Enviaremos comunicación al departamento encargado de estos temas.

 

Puedes enviarme tus datos por mensaje privado

 

Gracias y saludos.



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 5
405 Visitas