SERVICIO JUEGOS PLAY ON - BAJA

SERVICIO JUEGOS PLAY ON - BAJA

Buenos días,

 

Quisiera me ayudásen a dar de baja el servicio "JUEGOS PLAY ON" por el cual estamos pagando 0,99 € semanales.

La línea afectada es la XXX XXX XXX, titular Zona Comunitaria Pals - CIF XXXXXXXXX.

 

Quisera añadir que esto me parece indignante, creo que no hacen lo suficiente pare evitar estos cargos.

 

Ruego hagan lo necesario para anular este tipo de cargos en el futuro.

He visto en el foro que hace falta enviar mensaje privado si hace falta lo envio de nuevo.

 

Mi telefono de empresa, como responsable de la misma:

XXX XXX XXX - XXXXXXX XXXXXX

 

Atentamente,

XXXXXXX XXXXXX

 

 

(EDITADO por razones de seguridad al incluir Datos privados. Se mueve el mensaje al Foro / Subforo adecuado para esa tramitación)

Mensaje 1 de 8
4.738 Visitas
7 RESPUESTAS 7

Hola Zona Comunitaria Pals

 

Comentarte que desde la Comunidad sólo tratamos a clientes particulares, te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Como el nº de teléfono al que haces referencia en tu mensaje está a nombre de una empresa, movemos tu hilo a la Comunidad Empresas para que nuestros compañeros te puedan ayudar.

 

Un saludo,

Tania



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
4.710 Visitas

Perfecto gracias por la asistencia.

 

Cordialmente

Nicolas

Mensaje 3 de 8
4.693 Visitas

Hola @Zona Comunitaria Pals y Bienvenid@ a la Comunidad de Empresas.

 

Comentarte que al tratarse de una suscripción de contenidos Emocion, la baja la tienes que gestionar desde el mismo móvil en el que se dio de alta. Te comento los pasos a seguir.

 

  • Acceder con el navegador de tu móvil a la página principal de Emoción (http://wap.movistar.com) e ir a Mi Emoción > Mis Suscripciones.
  • Pulsar en el botón de abajo Gestionar Mis Suscripciones.
  • Seleccionar el servicio al que se está suscrito, ej. Tap To Fun, Tap To Stars Promo, etc.
  • Pulsar el botón de abajo Gestionar Suscripción.
  • Pulsar el botón de abajo Cancelar Suscripción y después - Aceptar.

También está disponible tecleando http://goo.gl/ws01ES (prestando atención al número cero y las últimas dos mayúsculas o accediendo al enlace siguiente: http://wap.movistar.com/primary/MisSuscripciones).

 

Quedo a la espera de que me comentes si lo has podido gestionar 🙂

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 8
4.684 Visitas

Buenos días,

 

Lamento comunicar que el proceso, tal como lo indica, no funciona.

Cuándo accedo al sitio http://wap.movistar.com, no se encuentra en ningún sitio lo de "gestionar mis suscripciones".

 

Adjunto captura de pantalla de lo que me aparece con el móvil, accedo obviamente con el numero de la linea afectada.

Supongo que no importa que sea un terminal distinto no?, el terminal anterior ya no existe se estropeó.

 

Screenshot_2016-11-03-12-24-43.png

Mensaje 5 de 8
4.671 Visitas

Hola @Zona Comunitaria Pals!

 

Te hemos dado de baja la suscripción que comentabas por si sigues teniendo problemas,

 

De todas formas, antes de entrar en el menú de Juegos, al pie de la página...es donde debe aparecerte las " Condiciones Generales" y " Gestionar Suscripciones" Te mando imagen:

 

 

 
 
 
 
Destacados
Deportes
¡Así viene la prensa deportiva!
Las portadas de los diarios, hoy...
 
Navega por emocion
¡¡Ponte al día!!
 
Las portadas de hoy, jueves
Lee aquí los titulares más destacados de la prensa
"Consigue que me guste Rajoy"
Jorge Javier carga contra Pablo Iglesias y dice de Pedro Sánchez que...
Chenoa 'responde' a Bisbal
Tras la polémica desatada por el beso, la cantante 'explota' y admite que...
Mis Promociones

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 6 de 8
4.664 Visitas

Hola, no es por fastidiar, pero realmente han probado de entrar a http://wap.movistar.com ?

Si lo hacen, verán que se accede directamente, sin más, a la sección de juegos.

No me deja volver ningún paso atrás, y no veo lo que usted me indica.

 

Gracias por sus esfuerzos, ya que sé que estas medidas no son de su decisión, espero que sea cierto y no vea más esos conceptos en las facturas. Vuelvo a reiterar, me parece fastidioso tener que pasar por este tipo de procesos, yo porqué soy espavilado y no me rindo, pero de verdad que este tipo de cosas dejan mucho que desear y son muy cansinas.

 

Cordialmente,

Nicolas

Mensaje 7 de 8
4.651 Visitas

Hola de nuevo!

 

Lo que te he enviado lo he copiado de lo que nos aparece en pantalla al acceder......Habría que analizar en tu caso lo que está pasando ...

 

De todas formas la baja ya la tienes....Con tu permiso, vamos a proceder a cerrar este hilo y comentarte de nuevo que ya sabes donde encontrarnos .

 

Buen día;)

 

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 8 de 8
4.641 Visitas