¿Saber velocidad máxima ADSL en pueblo de Madrid

¿Saber velocidad máxima ADSL en pueblo de Madrid

Buenos días

 

¿Hay ,una forma de saber que velocidad se puede conseguir con ADSL en el pueblo de Madarcos (Madrid). Hasta hor utilizo Movil (3G) que consigue 4,5 o 5. 

 

Saludos

 

Peter el Gales

Mensaje 1 de 7
1.434 Visitas
6 RESPUESTAS 6

Hola, @Peter el Gales!

Para que podamos comprobar las opciones para incrementar la velocidad de tu ADSL, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF del titular) y te comentamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.397 Visitas

Hola @peter el Gales! 

 

Hemos recibido tu consulta en la Comunidad de Empresas .

 

Te remito enlace donde puedes consultar las distintas coberturas del servicio ADSL en base al domicilio,  o al nº de la línea que ya tengas instalada: Consulta tu Cobertura.

 

No osbtante, comentarte que he visto que con el CIF que nos aportas ya existe línea instalada en la localidad de Madarcos . Si la consulta es para ese nº la cobertura del servicio es de ADSL 10 MG.

 

Espero haberte solucionado tu consulta 😉

 

 

 

 

 

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 3 de 7
1.362 Visitas

Muvhas Gracias

 

El internet deria por la linea que tengo en Madarcos. Pero, lo que quiero saber es:

 

De las 10 Mega que se puede contratar, aproxamadamente, cuanto puedo esperar realmente? Antes la gente solo podia recibir 1 mega o 2 megas con muchas problemas. Ahora, se ha mejorado? sino, sigo utilizando desde movil.

 

Gracias

 

Peter el Gales

Mensaje 4 de 7
1.347 Visitas

Hola @peter el Gales

 

En la calidad del bucle ADSL intervienen muchos factores: distancia a central, estado del cableado...

.

No podemos saber la velocidad máxima que podría tener el ADSL. De todas formas, si tienes algún conocido que disponga ya del serviico,  podemos comprobar los parámetros para intentar concretarte algo más. Si es así, envíanos los datos de la línea por mensaje privado.

 

 

Saludos 🙂

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 5 de 7
1.341 Visitas

He hablado con gente en el pueblo. Me dicen que no consiguen mas de 1 Mb. Así, voy a seguir utilizando 3G via movil.

 

Gracias por todo

Saludos

 

Peter el Gales

Mensaje 6 de 7
1.320 Visitas

Hola @Peter el Gales!

 

Gracias a ti por participar en nuestra Comunidad de Empresas.

 

Vamos a dar por cerrado este hilo, ya sabes dónde nos puedes encontrar para cualquier consulta o gestión que necesites.

 

Buen día 🙂

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 7 de 7
1.313 Visitas