Buenas, he leído varios mensajes en el foro, y he deducido que debo iniciar un nuevo post para poder contactar por privado con ustedes para envío de datos del terminal y demás.
El caso es que tenemos este terminal sin usar y queremos liberarlo para darle uso con sim de otro operador; hemos metido un código de desbloqueo que no ha funcionado tres veces y ahora indica teléfono bloqueado y nos solicita introducir contraseña.
Así que precisamos de dos cosas supongo, el desbloqueo y la liberación.
Estaré atento a sus respuestas.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola Jose998 y bienvenido a la Comunidad!
El primer código que os pide el terminal tiene que ser un código de seguridad del propio teléfono, por lo que sería recomendable que hagáis una consulta a Samsung (por ejemplo a través de este enlace) para que os puedan indicar. Yo he revisado el manual que tienen en su web y no da muchas más información, me temo
Respecto al código de liberación o en caso de que el otro código estuviera también relacionado con el simlocking, vamos a mover el hilo al Foro de Ayuda de Gestiones y Contratos, donde se encargan de estas tramitaciones, para que puedan ayudarte allí.
¡Saludos!
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Editado 20-02-2018 19:12
Editado 20-02-2018 19:12
Hola @Jose998
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto IMEI del terminal ) te facilitamos el código desbloqueo
Ascen.Saluds
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Ahora mismo les pongo un privado con lo que me soilcitan.
Ya contacté con el SAT de Samsung y me comentan que el bloqueo de terminal solo se manifiesta introduciendo una sim, por lo que ese código que solicita el terminal ellos no lo poseen y han de ser ustedes quienes me lo faciliten.
Gracias por sus respuestas.
Hola @Jose998
Hemos recibido los datos , vemos como podemos ayudarte.
saludos.Ascen-Movistar
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Hola @Jose998,
Vamos a aclarar conceptos para saber que es exactamente que es y para que sirve cada cosa:
Si al introducir una SIM de otro operador en un terminal te aparece que tiene un bloqueo de red, necesitas introducir el Simlock, sin embargo, si no te aparece el mensaje de bloqueo de red, es que el terminal esta libre y te pedirá el PIN (o el PUK en caso haber superado el número de intentos del PIN)
El código SimLock asociado al IMEI que nos consta es el que nos has facilitado, en cuanto al PUK (código de desbloqueo) no nos consta ya que la línea indicada al esta de baja.
Un saludo! Leo
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Hola @Jose998
El código simlock es el que nos indicaste y se puede emplear hasta 10 veces sin bloquear el equipo. A los 10 intentos, el terminal se bloquea. No debería haberse bloqueado al tercer intento.
No obstante, al no disponer de otro código Simlock, lo que podemos solicitar es que recojan el terminal para enviarlo directamente al fabricante y lo desbloqueen.
Un saludo! Leo
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Se bloqueó a los tres intentos, pero con otro simlock diferente e incorrecto.
Si el siguiente paso para el desbloqueo del terminal es el que indican, pues adelante.
Muchas gracias.
¡Hola @Jose998!
Hemos comprobado que el CIF con el que se adquirió el terminal es de empresa, te pasamos con ellos para que te echen una mano.
Un saludo, Arancha
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De acuerdo, gracias. Esperaré que contacten conmigo.
Buenos días @Jose998
Con los datos que nos has aportado hemos gestionado solicitud de recogida del terminal bloqueado.Contactarán contigo en el teléfono que nos has facilitado para ello cuando vayan a pasar por el domicilio
Un saludo
Maria.A
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Buenos días @Jose998
En relación a la recogida del terminal pendiente de realizar ,nos indican que debes entregar el equipo al mensajero desbloqueado,es decir sin clave de acceso al mismo y sin la bateria
Un saludo
Maria.A
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Esta mañana a las 10 ya hicieron la recogida, el teléfono ha ido sin bloquear, pero con la batería puesta.
Buenos días @Jose998
Lo realmente importante es que el terminal vaya desbloqueado para que los compañeros puedan acceder a el y proceder al desbloqueo
Te agradecería que nos confirmaras que todo está correcto una vez te sea entregado
Un saludo
Maria.A
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@Comercial Telefonica Empresasescribió:Buenos días @Jose998
Lo realmente importante es que el terminal vaya desbloqueado para que los compañeros puedan acceder a el y proceder al desbloqueo
Te agradecería que nos confirmaras que todo está correcto una vez te sea entregado
Un saludo
Maria.A
Escribo para confirmar que he recibido de vuelta el terminal, perfectamente desbloqueado y he comprobado que funciona con sim de otros operadores.
El envío que realicé fue el terminal son bloquear pantalla y con la caja original e instrucciones, y me ha sido devuelto solo el terminal, la caja y sus instrucciones no han llegado en el envío.
Una pena porque tenía apuntes de pines y los números del terminal en ella.
Hola Jose998.
Si tuvieras alguna necesidad de instrucciones del terminal, en la web oficial de Samsung dispone de él te facilito el enlace:
http://www.samsung.com/es/support/model/GT-E1050CWAFOP
Esperamos haberte sido de ayuda.
Gracias por participar en nuestra comunidad.
Saludos.
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